jueves, 3 de marzo de 2011

VIENE A INSTALARSE EMPRESA DE BUENOS AIRES

LE HICIERON PITO CATALÁN
 A LA EMPRESA DEL INTENDENTE
¿CUANTAS LÍNEAS CARGÁS???
Pese a las airadas protestas del intendente Ángel Vásquez, que fueron notoria en Radio La Voz cuando acusó a los empresarios porteños de venir a “lavar dinero de las drogas”, no pudo evitar de manera alguna que una empresa de Buenos Aires ganara la licitación para instalar el gas natural en San Benito y en otras siete ciudades, mayormente de Paraná Campaña.
Hemos tenido oportunidad de tomar contacto con el gerente Sr. Rotundo para interiorizarnos de las tareas que llevarán adelante a partir del mes entrante. PAMAR SA llegará para instalar su centro de operaciones en nuestra ciudad en la primera quincena de abril, aunque ya destacaron empleados para preparar toda la logística necesaria.
Nos confirmaron que mayoritariamente ocuparán mano de obra de la zona, contradiciendo lo que manifestaba públicamente nuestro intendente acerca de que serían todos empleados y obreros porteños.
De acuerdo a los dichos del gerente de PAMAR SA vienen con la intención de quedarse y de hacer inversiones inmobiliarias y otras ya que están en pleno proceso de expansión. Dada la cercanía de nuestra ciudad con la capital provincial y sus características han decidido instalar aquí su centro de operaciones lo que redundará en beneficio del comercio y otras actividades, incluyendo la cuestión inmobiliaria.
Los trabajos demandarán bastante tiempo, más allá del 11 de diciembre próximo, por lo cual han establecido contacto con posibles funcionarios para interiorizarse de proyectos, orientación y decisiones que puedan venir.
Se puede arriesgar que la continuidad de la obra quedará asegurada más allá de diciembre y que habrá actividades anexas que beneficiarán a San Benito en su conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario