viernes, 4 de marzo de 2011

HUGO VÁSQUEZ CANDIDATO A VICEGOBERNADOR???

EN EL FRENTE ENTRERRIANO FEDERAL

DEFINEN ESTE MES


Hay varias versiones que sindican a Hugo Vásquez como el candidato a Vice Gobernador del F.E.F. que lidera Jorge Busti. Éste ha dicho oportunamente que será una verdadera sorpresa su designación y se descuenta que será de la ciudad de Paraná.
La expectativa es muy grande y se espera con ansiedad porque de ello dependerá en gran medida el resultado de las elecciones en octubre venidero. Con la postulación de Halle por la reelección en la intendencia de la capital y la incorporación de otro “gordo” como Vice se podría revertir en cierta medida las dificultades que tiene el bustismo para crecer en el interior del departamento Paraná. Es que allí las cosas no están muy bien de acuerdo a las mediciones a las que hemos podido acceder.
Pero todavía hay que esperar en ese sentido, ya que tanto el oficialismo como el F.E.F. todavía “atan paquetito” donde pueden; también tendrá influencia en ese sentid lo que ocurra a nivel nacional, ya que recién se están perfilando los candidatos de la oposición; deberá ser el mes de junio la bisagra que dará la tendencia casi definitiva de los votantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario