sábado, 25 de mayo de 2019

SE VIENE LA INAUGURACIÓN DEL N.I.D.O. EN SAN BENITO

ESTÁ EN CALLES BUENOS AIRES Y MISIONES
EL PRESIDENTE MUNICIPAL DR. EXEQUIEL DONDA 
HIZO SU PRESENTACIÓN 
EN SOCIEDAD EL VIERNES PASADO
Otra de las obras largamente esperadas por varios sectores como el Barrio Casino, Barrio San Martín y aledaños es la finalización de lo que inicialmente había sido el proyecto inconcluso de un salón comunitario en la esquina de calle Buenos Aires y Misiones y que, en el proyecto del PLAN HABITAT que se realizó para concretar las obras de mejora en las 38 manzanas ubicadas entre las avenidas San Martín, Boulevard Basavilbaso, calle Tibiletti y Boulevard Crespo, se amplió con el apoyo del Gobierno Nacional.
El proyecto nuevo y superador fue realizado como obra póstuma por el recientemente fallecido Ing. Sergio Téntor, por lo cual es intención del Presidente Municipal Dr. Exequiel Donda que se apruebe en el Honorable Concejo Deliberante la asignación de "Sergio Téntor" al N.I.D.O. (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) que se inaugurará en los próximos días.
No obstante, el pasado viernes el Presidente Municipal Dr. Exequiel Donda hizo su presentación oficial, luego de la finalización completa de sus flamantes instalaciones que en poco tiempo más estarán al servicio de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario