martes, 28 de mayo de 2019

¡MUY PREOCUPANTE!!!... SE REGISTRAN VARIOS INCENDIOS INTENCIONALES

¡DE ÚLTIMO MOMENTO!!!
¡NUEVAMENTE SE REGISTRAN HECHOS GRAVES 
PARA GENERAR INSEGURIDAD!!!!!
INCENDIARON EL BASURAL 
EN 27 LUGARES DISTINTOS
Resultado de imagen para INCENDIO BASURAL
Debemos poner en conocimiento de todos los vecinos - sin distinción de banderías políticas - que se han registrado nuevos ataques violentos contra la seguridad pública de manera intencional y, sin dudas, direccionadas desde algún sector político.
Esta tarde - noche se iniciaron veintisiete (27) distintos focos de incendio en el basural de uso público, en Boulevard BasaVilbaso al este.
Es lamentable - pero cierto.
Los bomberos han actuado rápidamente para sofocar el fuego y desde la municipalidad Se ha destacado UNA guardia permanente a los efectos de controlar la situación, en caso de que se vuelvan a repetir estos actos de vandalismo.
Pero, teniendo en cuenta la gran extensión del terreno donde se ubica el basural, se teme que los esfuerzos sean en vano. Rogamos al vecindario que denuncien ante la policía local cualquier movimiento que resulte sospechoso.
Sin entrar en mayores consideraciones y analizando las últimas acciones que se han registrado en nuestra ciudad, no caben dudas que hay un sólo norte desde donde se origina una acción coordinada para generar un estado de inseguridad en la población.
El atentado contra el sistema de alumbrado público de un barrio del sur de la ciudad, el robo al jardín maternal municipal de Las Tunas, cuyo autor es un sujeto que trajo a la ciudad un candidato opositor al oficialismo local y este otro hecho no pueden ser una casualidad. 
Resultado de imagen para INCENDIO BASURAL
FOTOGRAFÍA SÓLO ILUSTRATIVA
La verdad: es vergonzoso que se ponga en riesgo a toda la población ante la desesperada metodología que emplea algún sector político - del que sospechamos con sobrados motivos por sus reconocidos antecendentes.
AMPLIAREMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario