viernes, 24 de mayo de 2019

SAN BENITO CONTARÁ CON NUEVO Y FLAMANTE ACCESO DESDE RUTA NACIONAL 12

Es una prioridad ineludible realizar las mejoras necesarias para contar con un acceso a nuestra ciudad que se ajuste a la realidad. La Ruta Nacional N° 12 se torna cada vez más transitada, por ende más peligrosa.


Los trabajos realizados hace algunos años atrás estaban pésimamente planificados y los farallones que sostenían el portal tapaban - y tapan aún - prácticamente toda la visibilidad de quienes debemos transitar diariamente por allí.
Son numerosos los accidentes ocasionados en el principal cruce de la ruta con nuestra ciudad por lo tanto en necesario hacer algo diferente y apropiado.
Celebramos la decisión de realizar las mejoras necesarias para dar mayor seguridad, a la vez de ornamentar adecuadamente la principal entrada a San Benito por parte de las autoridades municipales.

Desde el área de Obras y Servicios Públicos se dio a conocer ayer el proyecto integral para mejorar dicho acceso. Los trabajos ya se han iniciado con la flamante colocación de columnas de alumbrado y luminarias Led de 200W, las que se extienden por todo el acceso Guido Marizza, dando una notoria mejora en materia de iluminación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario