jueves, 14 de julio de 2016

SE HACEN TRABAJOS EN LAS CALLES DE SAN BENITO DE FORMA INTENSA

LOS RECLAMOS SON DIGNOS DE SER ESCUCHADOS...
NO SE PUEDE NEGAR QUE HAY PROBLEMAS EN NUESTRAS CALLES QUE SON DE VIEJA DATA.
LA MUNICIPALIDAD ESTÁ REALIZANDO TRABAJOS 
EN LA VÍA PÚBLICA… LOS VECINOS 
BENEFICIARIOS  ¡AGRADECIDOS!
Demás está señalar que los vecinos de los barrios de San Benito tienen justificadas razones para reclamar por la transitabilidad de las calles, por la falta de iluminación y por otras tantas causales…
Si bien hay interesados en ‘fogonear’ las quejas aprovechando las circunstancias, es de absoluto derecho de parte de los vecinos tener justas aspiraciones en cuanto a sus calles; hay que movilizarse diariamente, ir a trabajar, llevar los niños a las escuelas, concurrir a realizar las compras, ir al médico, etc., etc., por lo tanto el estado municipal debe programar soluciones.
No caben dudas que las calles están en malas condiciones desde hace mucho tiempo. Somos testigos que el municipio recibió una motoniveladora (modelo 1992) en pésimo estado, fuera de servicio por roturas varias, al igual que una retroexcavadora Case (modelo 1992), con el faltante de dos pata de cabra (‘regaladas’ en Federal), una pala de arrastre destrozada, camiones ‘alquilados’ porque no se adquirieron equipos propios, etc.
No hay excusas, sin embargo, ya que no se puede llorar sobre la ‘leche derramada’. Durante esta semana se vienen haciendo trabajos en las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario