viernes, 15 de julio de 2016

GOBIERNO NACIONAL EXIGIÓ IGUALDAD CON INTENDENTES DE CAMBIEMOS

URGENTE!!!
DE MUY BUENA FUENTE!!!
INTENDENTE DE SAN BENITO HIZO LLEGAR SU INQUIETUD A MINISTERIO DEL INTERIOR
Las continuas chicanas esgrimidas por algunas dependencias del gobierno provincial, en particular, de la D.P.V. conducida por 'la yegua' Lallana, respecto al préstamo de equipo para satisfacer la demanda de la población por la transitabilidad de las calles, fueron suficiente motivo para que el intendente de San Benito comunicara las dificultades por las que atraviesa y pidiera una intermediación para que se lo trate en igualdad de condiciones respecto a otros municipios del interior de la provincia.
De acuerdo a una fuente confiable de altas esferas del estado provincial, no tardó en recibir un amable - aunque convincente - llamado desde Buenos Aires el gobernador Bordet, quien se expresó ignorando lo que se estaba planteando, aunque se comprometió a estudiar el caso y buscar alguna solución.
Esto -en la jerga política de ese nivel - es tirar de las bolas a los responsables, que no le hacen el favor en su relación estable con el gobierno de la Nación de donde dependen muchas cuestiones económicas que interesan a los entrerrianos.
La bajada de línea no tardó y entonces se 'anoticiaron' que el administrador de la  D.P.V. estaba recibió presiones y amenazas de parte del Diputado Vázquez para que ignorara cualquier pedido de parte del intendente de San Benito. Algo que es creíble desde que en una reunión que SAN BENITO AHORA  sostuvo con él, comentó estos aprietes con la amenaza de concurrir a su oficina a "patearle las puertas" y exigirle que ayude sus bajos propósitos.
Hoy por la mañana desde la Secretaría del Gobernador llamaron personalmente al intendente Donda y le pidieron disculpas porque no conocían los pormenores de las trabas con las que Vázquez quería imponer su criterio para que nuestro intendente no contara con ayuda del estado provincial, en particular, respecto a equipos viales.
Sabemos desde la fuente aludida antes que al diputado se lo llamó al orden y - ¡se deje de romper las pelotas! (sic) con esas operetas que no le sirven para nada a Bordet.

Esa es la razón - y no otra que circuló sobre la 'gestión Vázquez' al respecto - por la cual desde hoy ya hay trabajando en San Benito equipos de la Dirección Provincial de Vialidad, las que estarán a full en San Benito este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario