viernes, 1 de julio de 2016

EL PARQUE VIEYTES Y OTRAS OPCIONES POSIBLES

NO SE PUEDEN ACEPTAR EXTORSIONES
Se hace necesario explorar nuevas opciones relacionadas a la explotación del Parque Vieytes, ya que se percibe la posibilidad concreta de que no se logre un acuerdo con el gremio aspirante a continuar estudiando su uso público.
De acuerdo a manifestaciones verbales de un sindicalista perteneciente al gremio de la construcción, las triquiñuelas urdidas por el bloque de concejales de Frente para la Victoria, defensor del célebre monje va-ligero Fray José López, tienden a lograr un negocio ida y vuelta con los aspirantes a seguir ocupando el Parque Vieytes como sector de depósitos y cultivo de 'catay', de 'biznaga' y de otros yuyos varios.
- Quieren cambiar figuritas - dijo lacónicamente el bastante mal hablado referente gremial que encabeza las conversaciones para quedarse con el bapuleado parque de distracción que hace más de diez años está en total abandono, cuando se le preguntó sobre la razón de sus expresiones. 

Avanzando un poco más, para interiorizarnos de los pormenores de esas expresiones que denunciaban algo nebuloso tras las mismas, estuvimos charlando esta mañana con un allegado al gremio ex concesionario y nos comentó - pidiendo mucha reserva de su nombre - que la discusión es muy intensa con los referentes políticos del partido de José López, Lázaro Báez, etc., y que no les quieren aflojar si no comprometen una suma importante para apoyar una candidatura para el 2017.
- ¿Que queeeee? - le respondimos desde SAN BENITO AHORA, a lo que nos contestó:
- Si, es así, lo que quieren es un compromiso escrito, poniendo en riesgo el patrimonio de la entidad representante de los obreros, por el cual se asegure nuestro aporte para financiar una campaña política absurda, ya que no tiene chance alguna de prosperar. Aunque ellos mismos lo saben, pero el objetivo va más allá del 2017 ya que lo que realmente quieren es posicionarse como sea y canjear una declinación sujeta al compromiso de instalarla en 2019. 
¡Nadita tontos los muchachos locales, representantes del frente político más corrupto de la historia argentina, que aspiran a adquirir una maquinita para contar dólares antes que se empiece a contar los votos..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario