miércoles, 27 de julio de 2016

¿QUIÉN LE ESCRIBE EL LIBRETO A MACRI???

Tribuna de Opinión
Por Aníbal González Comas

¿LE IMPRIMEN LOS DIARIOS PARA QUE LOS LEA SÓLO ÉL...
COMO EN EL SEGUNDO MANDATO 
DE HIPÓLITO IRIGOYEN??

No me cuadra que Mauricio Macri use a Marcelo Tinelli para imponerse sobre el comentario generalizado de la sociedad y de los medios respecto al 'tarifazo' y salga a 'payasear y a jugar a las selfies' en la Quinta de Olivos...
No me cuadra.
Allí hubiera recibido hoy a los actores y representantes - de ambas partes - que deben discutir y dar rápida respuesta al tarifazo inoportuno y alevoso, aplicado en un tiempo político inadecuado.
Juega Macri con un arma suicida con la que otros tantos presidentes fracasaron en el pasado.
¡La historia vuelva a repetirse!!!
Es cíclico. 
No aprendemos. Pese a los grandes fracasos que no cagan a cachetazos... no aprendemos.
¿Otra vez vamos a tener un presidente que vive en la burbuja del poder, desconociendo la realidad y las verdades urgencias de la población, prefiriendo el 'jet set' y el pelotudeo???
La verdad: me asusta y me preocupa mucho el camino equivocado que parece tomar el Presidente.... 
¡Ojalá me equivoque!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario