lunes, 1 de junio de 2015

URRIBARRI LE BAJO EL DEDO A ADÁN BAHL

EL CANDIDATO DEL FPV 
PARA GOBERNADOR ES BORDET
ADÁN BAHL... NO 'BAHL'
LO QUIEREN DEJAR EN BOLAS Y A LOS GRITOS
"NO PUE SER"
Esto ya lo tiene dispuesto el gobernador desde el sábado pasado, incluso en una reunión de urgencia llevada a cabo en el humilde, nacional y popular quincho del Parque Urquiza al que llaman ‘Maran’ hubo un apriete final para que se ‘baje’ el pre candidato Adán Bahl, pero el mismo se opuso de forma terminante.
Hoy le termina de enviar un mensaje el gobernador Urribarri diciendo: “…ya se les envío lao respondes cédulas notificándoles las definiciones, aunque algunos de estos no acusen recibo o no quieran hacerlo, es más, se comentan que existe la posibilidad que alguno no quiera acatar la orden y se declare en rebeldía”.
La tensa jornada de hoy tuvo dimes y diretes de los que nada salió en concreto, pero lo que se sabe que una franja importante de dirigentes oficialistas ya no tiene una fe ciega en el natural conductor del agrupamiento. Se trata de algo que todos venían sospechando y que hoy se confirma en los hechos… en las buenas cualquiera es líder y conductor, el tema es cómo respondemos en tiempos de adversidades. Es allí donde Urribarri se lleva muchas materias a recuperatorio.

Por de pronto el candidato del oficialismo ya ha sido bendecido por los óleos gubernamentales: es Gustavo Bordet.
¡TE QUIERO MUCHO ...POQUITO....NADA!!!
Para Adán Bahl le quieren dejar el premio consuelo: la Vice Gobernación... algo así como los chizitos del festín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario