viernes, 19 de junio de 2015

EXCELENTE!!!!!!! EL TAVY ZAVALLO SE PUSO LAS PILAS

RATIFICÓ EL CANDIDATO A GOBERNADOR SU CLARIDAD PARA INTERPRETAR
El precandidato a gobernador del Frente Renovador, Gustavo Zavallo, opinó que “la mejor opción para el futuro de Entre Ríos es que podamos representar, dentro del frente Cambiemos, al proyecto de Sergio Massa mediante una fórmula pura del massismo”.
“Creo que dentro de este gran frente opositor, la expresión colectiva de Massa debe estar representada mediante una fórmula pura del espacio, la cual compita con las demás fuerzas políticas en las PASO”, aseveró al respecto. De este modo, el dirigente que hasta el momento iba en un binomio con Jorge Busti, le quitó respaldo a la decisión de Adrián Fuertes de secundar a Atilio Benedetti en una de las propuestas de Cambiemos.
Y manifestó que “más allá de todas las adversidades que nos ha tocado afrontar, producto de hacerle frente a la perversidad del kirchnerismo, siempre hemos tenido la frente en alto y tenemos plena confianza que la mejor alternativa para todos los argentinos la representa este proyecto plural que encabeza Sergio y que seguramente lo transformará en el próximo presidente”.
De esta manera, el dirigente massista bregó porque “todas las expresiones que representan al Frente Renovador en Entre Ríos conformemos dentro de Cambiemos una propuesta pura, condescendiente con el proyecto que encabeza Massa en el país, el cual es el único que posee un horizonte claro y que integra a todas las expresiones sociales”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario