sábado, 13 de junio de 2015

SAN BENITO: CARTA ABIERTA.


CARÁCTER: URGENTE
OBJETO: DENUNCIAR PRÁCTICA CONTRARIA A ESTATUTOS


SAN BENITO, 13 de junio de 2015.- 

SEÑOR PRESIDENTE 
DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN                      
COOPERATIVA DE AGUA POTABLE...                         
SAN BENITO                                                          
S                              /                               D

De mi consideración:  
                                   Debo dirigirme por este medio a través de SAN BENITO AHORA para ponerlo en situación acerca de una práctica que se ha podido constatar de forma fehaciente en la administración y caja de la institución que Ud. tan dignamente preside desde hace varios años, que - entiendo - no ha de ser de su conocimiento.
                                    Surge la misma desde la queja de muchos socios que quiero traducir en esta sencilla misiva, seguro que con ella será suficiente para dar por cerrado este controvertido asunto.
                                   En efecto, el motivo de mi inquietud es lo que he podido constar por distintos socios que viene ocurriendo en la sección antes mencionada, debido a que se observa una actividad reñida con los preceptos estatutarios de la cooperativa, que conozco por ser socio fundador de la misma. 
                                   Desde allí se viene aprovechando la llegada de los socios que se presentan a pagar sus consumos para entregarles material propagandístico relacionado a la campaña política local, como así también para verter conceptos críticos y a veces descalificadores hacia la actual conducción política municipal, una situación que se debería evitar en lo sucesivo a los efectos de no colisionar con la letra estatutaria y para dar muestras efectivas de una voluntad de cambio que nos encamine hacia un distinto estilo de conducir el estado municipal en nuestra ciudad.
                                   Estimo que con su vasta actuación en el campo cooperativo de la provincia y con la experiencia cuasi patriarcal que aquilata son suficientes para coincidir que se puede dar ejemplo práctico del nuevo estilo al que aspiramos la mayoría de los ciudadanos de la ciudad, evitando en lo sucesivo el desliz apuntado, todo ello como señal de respeto a la masa societaria que debe ejercer dentro de poco tiempo una suprema decisión cuando emita su voto en las vecinas elecciones.
                                  Seguro que Ud. sabrá interpretar mi inquietud y que está en condiciones de individualizar la causal de referencia, aprovecho para saludarlo con la mayor estima.
                                 

ANÍBAL JUSTO GONZÁLEZ
PRE CANDIDATO A INTENDENTE

1 comentario:

  1. Cuando Van a cambiar el agua de mierda que pagamos todos los meses, es intomable!!! Yo pago 3 veces el agua... Una a La Chooperativa (choros), otra al que me trae agua potable a mi domicilio para mi consumos y otra es para regar la calle para que no se levante la brosa asquerosa que me rodea dia a dia.
    San Benito, pueblo de mierda, rincon de ladrones, quedado en el tiempo... Tierra de Nadie!!

    ResponderEliminar