martes, 2 de junio de 2015

FIJARON LAS AUDIENCIAS EN EL JUICIO A FACUNDO BRESSÁN

TRASCENDENTE NOTICIA: 
EL INTENDENTE DEBERÁ DECLARAR 
ANTES DE LAS ELECCIONES
El intendente de nuestra ciudad Rubén Ángel Vásquez tendrá que participar en las audiencias a pedido de la defensa de Bressán.

Luego de integrado el Tribunal, que quedó conformado por los Dres. José María Chémez, Elvio Osir Garzón y Miguel Ángel Giorgio, a partir de la Resolución del 29 de mayo pasado que aceptó la inhibición presentada por la Dra. Elisa Zilli, la OGA de Paraná procedió a fijar el cronograma de audiencias donde se juzgará al acusado de la muerte de Priscila Hartman.
El mismo se fijó para los días 29, 30 y 31 de julio y 03, 04, 05, 06, 07, 10, y 11 de agosto del corriente año, a partir de las 08.30 horas., en el Salón de Audiencias Nº 1 de Paraná, teniendo en cuenta las fechas disponibles en relación a las audiencias pre fijadas en otras causas ingresadas con anterioridad.
De las Audiencias participarán los Representantes del Ministerio Fiscal, Dres. Juan Francisco Malvasio y Alvaro Pierola, los Querellantes Particulares Dres. Marcos Rodríguez Allende, y Walter Rolandelli, y los Sres. Defensores Particulares Dres. Guillermo Vartorelli y Miguel Angel Cullen, junto al Imputado Facundo Daniel Bressán.
Las Audiencias de los días 29, 30 y 31 de julio y 03, 04, 05, 06, 07 de agosto serán para la declaración de los testigos previstos en la causa.
En tanto se prevén para el día 10 de agosto de 2015, a partir de las 09.00 horas, las inspecciones judiciales de los lugares de hallazgo del cuerpo de Priscila Hartman y de la motocicleta, de la ubicación del galpón de la familia Bressán y del terreno lindero en la ciudad de San Benito, con la intervención de la División Criminalística de la P.E.R. y de los Consultores Técnicos de la Defensa.
Finalmente durante la audiencia del día 11 de agosto se formularán los correspondientes alegatos de las partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario