jueves, 18 de junio de 2015

- ¡MAMARRACHO... MAMARRACHO... PERDEDOR DE SOLEDAD!

EL PATO SE NOS VINO ABAJO...
¡COMO CALZÓN SIN ELÁSTICO!!!

- ¡Andá a garcar!!!
En realidad uno no sabe si llorar... putear... reír...
La noticia provoca una mezcla de sensaciones de rechazo y bronca...
Bronca porque el 'Sueño Entrerriano' se llevó un impresionante gasto del Tesoro Provincial que financió un imposible... que - a duras penas - llegó a medir el 1% del electorado nacional.
El sueño de ser presidente por el sólo hecho de concurrir a cuánta convocatoria le hacía la emperatriz Cristina I para oficiar de acólito aplaudidor en los actos oficiales transmitidos por la cadena nacional, consumió miles y miles de pesos de los entrerrianos en vuelos charter, en viáticos para todo el séquito que incluía hasta peluquero y maquilladora, cuantiosas facturas de los conchetos rincones de Puerto Madero hechos a medida de un verdadero gobierno nacional y popular, y otras actitudes de grandeza que no cuadran con el pobre petiso retacón que vendía indumentaria deportiva'Umbro' allá por los noventa...
Cuesta abajo en la rodada... parece que nunca terminaría... hasta que hoy tocó la cercanía de su piso real... ¡Una diputación provincial!
¡Andá a garcar Pato...!
Del sueño con ser presidente a ocupar una banca de diputado provincial para compartir con el delincuente Vásquez de San Benito, con el atornillado Allende y otros que mas bien ni nombrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario