jueves, 15 de mayo de 2014

VÁSQUEZ PÁ ESTÁ DESESPERADO POR LA FALTA DE FONDOS PARA OBRAS

LE DICEN QUE SÍ... QUE YA VA... QUE YA SALE!!!
PERO LA GUITA PROMETIDA NO APARECE!!!
Se comenta con mucha certeza que el gobernador ha ordenado que le corten los suministros a los Vásquez de San Benito en función de los acontecimientos en los que se han visto involucrados, que terminan afectando la imagen del candidato a presidente.
GAS PARA TODOS!!!
VÁSQUEZ PÁ YA  ENCENDIÓ LA MECHA PARA EL GAS DE SAN BENITO!!!!
"OBRAS + OBRAS"
Es muy llamativo que - mientras otros municipios aceleran sus obras con vistas a las cercanas elecciones - nuestra comuna ve retrasada sus actividades en varios frentes. Se pasan en promesas. 
Prueba de ello es la famosa habilitación del gas natural en San Benito - HACE DIEZ AÑOS QUE ESTÁN POR INAUGURARLO !!!
El viejo Vásquez ha declarado que está gestionando para llevar el gas natural a Colonia Avellaneda... mientras tanto en San Benito nada se sabe de la habilitación del mismo. Ahora puede ser que se ponga el gas natural en servicio dada la proximidad de las elecciones - algo que SAN BENITO AHORA ya había anticipada hace cuatro meses atrás - de las candidaturas provinciales y locales para marzo/abril de año entrante, es decir, en menos de un año deberemos elegir.




1 comentario:

  1. no hay plata pero la muni compro una fiat estrada 0 km y un utilitario jumper citroen 0 km me pregunto con que fondo y para que?

    ResponderEliminar