martes, 6 de mayo de 2014

CHINITO NO SABEL NADA... NO SABE PRECIOS... NO CONOCE NADIE!!!

URGENTE!!!!!!

UN COMERCIANTE CHINO IMPLICADO EN UN IMPORTANTE ROBO EN SAN BENITO!!!
LA POLICÍA RECUPERÓ TODAS LAS HERRAMIENTAS ROBADAS EN UN DEPÓSITO DE NUESTRA CIUDAD EN UN NEGOCIO CHINO QUE SE VIENE INSTALANDO EN CAPUTO Y HERNANDARIAS!!!
"El responsable del área de Investigaciones de la Policía de la provincia de Entre Ríos comentó que el hecho se originó “con el cierre de una conocida carnicería que funcionaba en calle Uruguay (FRIAR) y el dueño, hasta conseguir un nuevo local, traslada a un galpón, para depósito, los numerosos elementos a la localidad de San Benito”.
El propietario del comercio “denuncia la sustracción de todos los elementos del lugar donde habían sido guardados, hay un trabajo y una información que recibe de personal propio, se comienza a trabajar, se localiza a las persona que habría realizado la transacción, podríamos llegar a hablar hasta del responsable de la sustracción y localizamos todos los elementos en calle (Salvador) Caputto y Hernandarias, en una obra en construcción donde, en breve, funcionaría un supermercado asiático”.

“Tenemos todos los elementos y estamos solicitando la logística pertinente para trasladarlo a un lugar seguro”, añadió el funcionario policial.

De acuerdo a lo que consignó el comisario Frank, quien habría adquirido los elementos robados, lo habría hecho “a menos del diez por ciento de lo que valdrían”. Pudo saberse que la totalidad de los elementos está valuada en, alrededor de, 700 mil pesos".

FUENTE: RADIO LA VOZ DE PARANÁ...

A PROPÓSITO!!!... ¿CUANDO VAN A IR POR LA DROGA EN "SANBE"??? ... LA CALLE HABLA Y COMENTA QUE LA POLICÍA COBRA UN  MUY BUENA SUMA DE DINERO POR MES PARA QUE LA BLANCA ANDE COMO PANCHO POR SU CASA EN NUESTRA ZONA..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario