EN DECLARACIONES RADIALES SE LAMENTÓ POR
HABER PERDIDO LA CONFIANZA
DEL ENTORNO DE URRIBARRI!!!!!!!
AL MINISTRO BAHL LO TRATÓ DE:
"CUATRO DE COPAS"
(EN UN TRUCO MANO A MANO SE LA DEJA PARDA)
Desgarradoras declaraciones del procesado provincial Ángel Rubén Vásquez en un medio radial de Colonia Avellaneda, que conduce por la mañana el periodista Bravo.
Las sentidas declaraciones de Vásquez Pá provocaron más de un llanto entre sus seguidores inmediatos ya que puso en evidencia que ha perdido totalmente el apoyo del gobierno provincial a raíz de los últimos acontecimientos que son de público conocimiento.
Todo el reportaje - cuya grabación nos guardamos como reliquia ya que marca un antes y un después de los Vásquez de San Benito - estuvo circunscripto al lamento dolido y reprochador de alguien que se ha insinuado siempre como un "seguidor de fierro" de las huestes del gobernador.
Pero un día las cosas cambiaron para la opinión que se han formado desde arriba acerca de la problemática de nuestra ciudad.
La inteligencia policial tiene bien en claro lo que está sucediendo; incluso, entre otras tantas comprobaciones, colectaron fotos y grabaciones de los Vásquez frecuentando la V351 donde concurren una o dos veces por semana para nutrirse de algunas mercaderías.
Cada cual es dueño de "hacer de su trasero un pito"... de eso no hay discusión.
Lo que sucede es que son los Vásquez de San Benito, quienes encarnan un fenómeno místico terrenal ya que se trata de dos personas para ejercer un mismo título: dueños de nuestra ciudad. En ese contexto, todo lo que provocan con sus acciones y sus declaraciones, con sus tropelías y atropellos permanentes, no hacen más que irritar el ánimo popular y... ¡eh ahí las consecuencias!
Lo que más demostró Vásquez Pá en sus declaraciones de la fecha es que le ha tocado muy profundamente la estrategia surgida del Sub Jefe de la Departamental de Paraná, Crio. Guillermo Roldán, quien lo echó de una reunión de vecinos en la zona más afectada por los problemas de seguridad.
Así fue: a Vásquez Pá el Comisario Roldán le insinuó que se retirara del lugar porque no estaba convocado para opinar y - lo más curioso y lapidario - es que ningún vecino lo defendió. Hay que tener en cuenta que se trata de un legislador que tiene sus fueros y derechos, sin embargo... ¡fue echado del lugar!!!
¿Podría un simple comisario policial echar a un legislador de la provincia de no tener la orden de más arriba??? ...
...¡De ninguna manera!!!...
Eso es lo que ahora ha comprobado Ángel Rubén Vásquez de forma definitiva.
Ha comprobado que bajó 'una orden de arriba' para sacarlo del medio ya que no aporta soluciones sino que agita el avispero y provoca mayores conflictos en una hora en la que crece la protesta popular por los sucesos de inseguridad que se dan a diario en nuestra ciudad.
La decadencia es evidente.
No hay otra cosa que le duela más a nuestro procesado provincial que comprobar que ya dejó de ser un interlocutor válido y - máxime - que ha sido convocado para mantener informado al gobierno acerca de los movimientos en nuestra ciudad nada menos que el actual Presidente del H. Concejo Deliberante E. Massei.
Eso significó 'una metida' de dedo tremenda que Vásquez no quiere aceptar... todavía. Cree que hay una operación local en su contra, sin reconocer que ha sido él mismo quien se ha crucificado a raíz de su errónea metodología confrontativa permanente que termina enervando en vez de brindar alternativas y soluciones.
La inseguridad existe.
De eso no le caben dudas ni al propio gobierno provincial.
Pero el reclamo que se da en San Benito no ha sido tomado como corresponde y el pedido de una comisaría más no será atendido, porque se requieren partidas presupuestarias que no están contempladas para este año. Se puede esperar entonces algunos parches, como garitas, rondines, operativos, etc. pero la solución requerida deberá esperar.
En ese contexto se requiere de las autoridades locales colaboración para con el gobierno acallando, contemporizando, suavizando, ayudando a pasar el mal momento.
Pero Vásquez Pá prefiere la inversa.
¡Eh ahí el resultado!!!
Terminó por perder la confianza de establisment gubernamental.
De eso se encargó el propio VásquezPá de confirmar al deschavarse en la mencionada radio de FM de Colonia Avellaneda ante el periodista Bravo en la que no hizo más que reconocer que le bajaron el dedo. algo que SAN BENITO AHORA había informado previamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario