jueves, 22 de mayo de 2014

EL MUNICIPIO SE HARÁ CARGO DE OBRA DE CLOACAS

NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO!!!
FENOMENAL CURRO PARA LOS VÁSQUEZ DE SAN BENITO
En la jornada de hoy habrá una Sesión Ordinaria del H. C. Deliberante de nuestra ciudad en la que - a la par de atender el urgente reclamo por el tema: "Gas Natural" mediante proyecto de concejal oficialista - se tratará la aprobación del proyecto de aprobación del convenio con Obras Sanitarias de Entre Ríos para la ejecución del tramo II de las cloacas.
Hemos tomado contacto con dicho proyecto de ordenanza y en realidad se trata de una maniobra encubierta en la que se pretende manejar los fondos que irán arribando de forma directa, a gusto y placer de los Vásquez, sin obligación de licitar. A ojo de buen cubero manejarán unos seis millones y medio de pesos sin control alguno, autorizados por la mencionada ordenanza, soslayando de esa forma una condición 'sine qua non' (G. Delvecchio) de las leyes contables que rigen en la materia.
Encubrirán esta pretendida legitimación del manejo discrecional de fondos públicos declarando la "emergencia sanitaria", fenomenal mentira ya que - por lo que se percibe en  nuestra ciudad - todavía no es tiempo de estar inundados de kk, por ejemplo, para justificar tan descabellada ocurrencia, urdida por los asesores vasquistas.
TENDRÁ NUEVO ENVIÓN ECONÓMICO PARA LA CASA DEL INTENDENTE EN SAUCE MONTRULL
Se sospecha que están pergeñando una  nueva maniobra delictiva dejando en manos de jefe de la cooperativa municipal que encabeza el intendente y que integran tres concejales oficialistas que ejercen dualidad de funciones tanto en la faz deliberativa como ejecutiva.
Nadie puede discutir la necesidad de avanzar con una obra necesaria para la ciudad, importante en materia sanitaria, pero no se justifica hablar de "una emergencia" cuando en realidad se trata de la continuidad de "la estafa" que comenzó con la empresa adjudicataria que llegó de la mano de vínculos directos con el oficialismo para hacer un verdadero zafarrancho y que continuaron los Vásquez armando un circo - escribanos e inspectores mediante - para arribar a esta instancia en la que quieren hacer aparecer una "emergencia" con la finalidad de manipular fondos de forma totalmente arbitraria, discrecional e ilegal.
Ya tienen su equipo armado las empresas locales 'Neco & Company' y 'Hornus y Cia.' ambas con experiencia reconocida en la construcción de excusados y pozos negros en nuestra zona. No habrá que sorprenderse si aparece O.I.C. (llámese sociedad Hereñú-Vásquez Pá) para hacerse cargo de los trabajos que dependerán de principio a fin de la administración, supervisión y aprobación por parte de  nuestra comuna.
OBRAS +OBRAS PARA SAN BENITO... O PARA LOS VÁSQUEZ?

Se sospecha que se trata de una joyita de abuela que les llega de perillas a los Vásquez para juntar los fonditos necesarios para terminar la primera etapa de la mansión que se construyen Sauce  Montrull, antes de emprender la retirada post 2015.

1 comentario:

  1. Si el pueblo de San Benito pudo movilizarse y parar la inseguridad hasta llegar a cortar la ruta porque ahora si las cosas estan dadas segun la presente nota no se organizan en comisiones de vecinos trabajadores comerciante profesionales etc que se lleguen hasta Casa de Gobierno y Fiscalia de Estado a plantear una metodologia que supuestamente estaria faltando a las leyes y disposiciones vigentes para todo tipo de contrataciones de obra.

    ResponderEliminar