lunes, 19 de mayo de 2014

CRECEN LAS SOSPECHAS SOBRE EL AUTO ROBO DE LOS VÁSQUEZ

HAY PISTAS  CERTERAS ACERCA DE UNA FARSA 
PARA HACERSE PASAR POR "VÍCTIMAS"
Continúan siendo demasiado sugestivas las acciones realizadas por el entorno vasquista respecto a lo que se publicitó como una intento de robo en la propia casa de Vásquez en San Benito.
Pese al gasto publicitario realizado no logran engañar a los que investigan el caso, incluso el comentario popular fue casi unánime relacionando el supuesto robo con las fuertes protestas populares que se venían realizando en nuestra ciudad, máxime cuando el supuesto ilícito en casa de los Vásquez vino a producirse apenas horas después que el comisario Roldán lo echara de una reunión donde se trataba el tema "seguridad en San Benito".
No todo termina allí, sino que en oportunidad del festival de boxeo realizado en el Salón del Parque Vieytes, el mismo viernes en que se produjo el hecho denunciado fue demasiado sugestivo y sospechoso que -  mientras el vice gobernador Cáceres a cargo del gobierno provincial presenciaba el espectáculo deportivo - nuestro imputado provincial Vásquez se movilizaba en la oscuridad de la zona y mantenía un encuentro aproximadamente a las 00:30 horas del sábado, apenas una hora antes del supuesto intento de robo con empleados de la comuna en cercanías del corralón municipal de Avenida Friuli al Oeste.
¿Qué podría ser motivo de deliberaciones a esa alta hora de la noche por parte del imputado provincial Vásquez Pá con empleados municipales que se desplazaban en una reconocida camioneta al servicio del municipio, conducida por un empleado al que llaman vulgarmente el "Colorado", quien era acompañado por otro joven empleado temporario???
¿Qué 'actividad oficial' pudieron estar realizando dichos empleados a esa hora de la  noche???
¡Es demasiada casualidad que una hora después se comprobaba un intento de robo en la casa de calle San Martín al 400!
Los investigadores tiene cada vez mayor certeza acerca de que hubo falsedad respecto a la denuncia y que todo indicaría que fue un vulgar montaje para sorprender en su buena fe a las fuerzas de seguridad y a la población en general.

2 comentarios:

  1. Haber sí te pones al tanto como corresponde xq la camioneta en la que anda el colorado recién salió de reparación a la calle el día jueves pasado así que como investigador sos un fracaso

    ResponderEliminar
  2. mientras tanto andaba a pata.. pedazo de boludo???? perdón por lo de "pedazo"

    ResponderEliminar