lunes, 12 de mayo de 2014

¡DEMASIADA CASUALIDAD...JUSTO CUANDO ARRECIAN LOS RECLAMOS POPULARES!!!

HAY INDICIOS SUFICIENTES PARA SOSPECHAR DE UN AUTO INTENTO DE ROBO...
VÁSQUEZ PÁ VENÍA HACIENDO REPARAR LA CASA CALLE FRIULI AL OESTE "EN EL TECHO"!!!!!!!!!!!!!!
JUSTAMENTE EN EL TECHO!!!!!!!!!!!!!!!
ATENCIÓN INVESTIGADORES DE LA POLICÍA... 
INVESTIGAR A FONDO!!!
Es demasiada casualidad que en el preciso momento en el que alcanzaron su cenit los reclamos populares en San Benito apareció el intendente Ángel Vásquez - dos personas en un sólo cuerpo - denunciando el intento de robo mediante un boquete en el techo de la vivienda.
Hace varios días que Vásquez viene haciendo reparar la vivienda que ocupa en Friuli al 800 con personal que habitualmente trabaja en la comuna, capataceados por el 'Colorado' Lell como lo llaman sus súbditos.
Es precisamente a este obrero municipal al que se lo  vio el pasado fin de semana trabajando en el techo de la vivienda junto a otros tres obreros, algo demasiado casual a la hora de la denuncia que apareció este domingo por la tarde-noche por parte del procesado provincial Ángel Vásquez.
Lamentamos que el propio Jefe de la Departamental Paraná haya tomado tan ligeramente el tema, siendo la candente situación de protesta que se ha generado en nuestra ciudad por parte de los vecinos que están cansados de promesas que nos e cumplen, mientras cunden los delitos a la propiedad y asaltos en la vía pública a cualquier hora del día.
Sería interesante que el comisario local Schumacher ponga en conocimiento de esta situación a sus autoridades inmediatas para no gastar "pólvora en chimangos" cuando la investigación que se debe hacer es la relacionada al reclamo popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario