lunes, 14 de junio de 2010

CARLOS BENITO TENTOR

FALLECIÓ CARLOS TÉNTOR DE MUERTE REPENTINA

Honda sensación de dolor ha provocado el fallecimiento de Carlos Benito Tentor, hombre nativo de esta ciudad, al que sus amigos llamaban cariñosamente. "Papucho", que supo consolidar una amplia familia con una profunda fe religiosa; falleció el sábado por la noche, luego de haber asistido a la misa en la parroquia.
Fue empleado civil de la Fuerza Aérea donde se había jubilado hacía varios años en una jerarquizada categoría. Ocupó varios cargos en muchas comisiones en distintas fuerzas vivas de San Benito, dedicando muchas horas al trabajo por las instituciones locales.
En una ocasión hace muchos años representó a nuestra localidad en la ciudad de Chapecó, estado de Santa Catarina, Brasil junto a don Joaquín Zampieri, en una delegación cultural que fue largamente homenajeada por los lugareños de aquella remota ciudad brasileña. Precisamente, en aquella oportunidad falleció también a raiz de un problema cardíaco don Zampieri y fue Carlos Téntor quién hubo de hacer frente a la situación y llegar hasta nuestra localidad con el amigo fallecido.

Carlos Téntor (a la derecha), saliendo de la Casa Rosada en Capital Federal, acompañado por el ex Intendente A. González, en oportunidad de recibir un subsidio para el Club Atlético San Benito, cuando era su Presidente en los años noventa.

Acompañamos el profundo dolor que deja su desaparición en el amplio grupo de familiares y amigos y deseamos que ¡haya paz en su última morada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario