domingo, 19 de junio de 2016

FELIZ COMIENZO DE FESTEJOS EN EL CLUB SAN BENITO

CULMINÓ LA PRIMERA ETAPA
Anoche, con la presentación en sociedad de la flamante Marcha del Club San Benito y del libro con la historia de sus primeros 40 años, comenzaron los festejos del Centenario.
Auspicioso comienzo, pese al feriado largo (motivo por el cual muchos vecinos aprovechan para movilizarse hacia otros lugares) y el partido de la selección argentina de fútbol por los Cuartos de Final de la Copa América Centenario, hubo una buena concurrencia para este tipo de actividades.
Lo más importante es que todo está en marcha.
Invitamos a todos los que tuvieron y tienen alguna vinculación afectiva por nuestro club, que se sumen a las actividades programadas.
Todos los días estará abierta la exposición en el Salón Social, donde se pueden apreciar los trofeos conquistados, las distintas divisas y una hermosa colección de fotografías brillantemente expuestas por Ubaldo Pellarini.
El 9 de julio desde las 3 de la tarde se realizarán los actos centrales y todo culminará con un Almuerzo del Centenario a realizarse en el mediodía del domingo 10 de julio.
Es posible que hacia noviembre o diciembre se realice la despedida de año con la motivación del centenario.
EL SECRETARIO DE DEPORTES DE LA PROVINCIA CONTADOR JOSÉ LÓPEZ
NOS HONRÓ CON SU PRESENCIA
EL DIPUTADO GUSTAVO ZAVALLO POSANDO CON EL PRESIDENTE DEL CLUB RENÉ MORETTI
EL INTENDENTE DE SAN BENITO, EXEQUIEL DONDA, JUNTO AL DIPUTADO G. ZAVALLO Y AL SECRETARIO DE GOBIERNO DEL MUNICIPIO ING. VENTUROTTI
EL DIPUTADO PROVINCIAL DANIEL KOCH JUNTO AL PRESIDENTE DEL CLUB RENÉ MORETTI, EL CONCEJAL MARCELO GONZALEZ, EL INTENDENTE E. DONDA Y EL AUTOR DL LIBRO A. GONZÁLEZ
EL SENADOR PROVINCIAL RAIMUNDO KISSER NOS HONRÓ CON SU PRESENCIA EN LOS ACTOS DE ANOCHE EN EL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario