martes, 9 de junio de 2015

EL QUE RÍE ÚLTIMO...RÍE MEJOR

LA PATRAÑA DEL PROCESADO PROVINCIAL 
VÁSQUEZ NO DIO RESULTADOS.
LA BURDA ACUSACIÓN PUBLICADA 
EN DIARIO UMO DE ENTRE RÍOS
Nos sorprendimos en primera instancia, pero rápidamente comprobamos que la publicación del domingo  31 de mayo en el diario UMO DE ENTRE RÍOS (donde dice UMO léase UMO) era una de las tantas jugadas del oficialismo local, tratando de desarticular un posible acuerdo entre los cuatro pre candidatos a intendente de nuestra ciudad, en vísperas a la formación de un gran frente opositor en Entre Ríos que se terminó de articular en el día de la fecha.

Precisamente, una vez tomado estado público lo que se venía armando desde hace ocho días, nos proponemos a aclarar lo que realmente ocurrió con la criticada reunión que tanto preocupó a los Vásquez de San Benito, que pagaron 6.000 pesos para aparecer con una burda componenda distante varios kilómetros de la verdad.
En realidad lo que quiso ser una espantada para todo el electorado local, terminó jugando abiertamente en contra de las pretensiones oficialistas, al punto que terminó de posicionar al verdadero referente de la oposición en la opinión pública.
ESTA ES LA VERDADERA CONVOCATORIA:
Los pre-candidatos a intendente Alejandro Elias, Ezequiel Donda y Pablo Gastldi fueron convocados en estos términos por Aníbal González - quien tomó la iniciativa - y todos acusaron recibo y se presentaron en sendas reuniones realizadas en un domicilio particular - que mantenemos en reserva - en la que se dialogó con mucho respeto y de manera distendida, ante las noticias que todos teníamos acerca de la formación de un gran frente opositor, que en la fecha tomó estado público.
Esa es la verdad.
Nada se negoció a espaldas de los distintos grupos que acompañan a otros tantos candidatos locales y se trató de influir para que se lograse la formación de un arco opositor realmente competitivo.
El tema no da para más. Si antes SAN BENITO AHORA no quiso salir a aclarar era porque se esperaba la concreción de "Cambiemos Entre Ríos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario