domingo, 27 de marzo de 2011

EL INTENDENTE VÁSQUEZ DESTRUYÓ AL CLUB

PARA LOS DESMEMORIADOS
Hay que recordar estos días en que se da el debate sobre  el club San Benito que el último campeonato de ascenso se ganó en 1990 gracias a ANIBAL JUSTO GONZÁLEZ y a la Fábrica de Ladrillos que mantuvo al equipo y que perdimos la final frente a Sportivo Urquiza para ir al Regional argentino, campeonato reemplazado ahora por el Nacional B.
Nadie puede decir nada de González mucho menos “los arribeños” de San Benito que tocan de oído porque no son de nuestra ciudad. Con mi gestión el club tiene todo el tapialado nuevo, un alambrado olímpico modelo (envidiado por muchos clubes), vestuario local de primera, utilería tipo profesional, director técnico y preparador físico profesionales, una cancha de bochas modelo, quincho, bienes, muebles, etc.
Cuando llegó Ángel Vásquez al club lo primero que hizo fue borrar el fútbol de la Liga Paranaense y regaló todo el patrimonio de nuestro club en materia de jugadores sin dejar un centavo en caja. Un solo jugador: “Gareca” González comprado a Belgrano, nos había costado 20.000 pesos a la sub comisión de fútbol y el plantel que tenía el club valía más de 150.000 pesos…porque lo fuimos armando con jugadores llegados de muchos clubes. Todo se tiró por la ventana.
Ahora aparece Vásquez hablando del club, de salir campeones, y otros charlatanerías. Son todas mentiras.
LO QUE REALMENTE QUIERE VÁSQUEZ ES TENER UNA CABECERA DE PLAYA PARA CAMPAÑA POLÍTICA…NADA MÁS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario