jueves, 3 de marzo de 2011

ÁNGEL VÁSQUEZ DECLARÓ LA GUERRA A REMISEROS

QUIERE QUEDARSE CON ESTE NEGOCIO
ANTES DE VOLVER A SU CASA

¿ESTOS SERÁN LOS MODELOS OKM QUE QUIERE
PONER EL INTENDENTE CON SU PROPIA EMPRESA???

En una actitud que no tiene nada que ver con el peronismo que dice profesar, el intendente de San Benito ha venido persiguiendo sistemáticamente a los remiseros que trabajan en la esquina de Ramírez y Friuli. Hasta allí se trataba de intimidaciones totalmente injustas, ya que era totalmente parcial la óptica con la que se miraba el funcionamiento de este sistema de transporte en nuestra ciudad.
Es que a nadie escapa que no es el único prestador del servicio de remisería, cuando aparecer muchos particulares con vehículos en igual o peores condiciones captando pasajeros, como así también una pequeña organización en Avda.Marizza con igual prestación.
Ahora, a poco menos ocho meses de dejar el cargo, el intendente Vásquez ha declarado la guerra a estos remiseros ordenando que dejen de trabajar…si ¡que dejen de trabajar!!!
No hay plazos, no hay una resolución fundada en derecho, no hay resolución del Tribunal de Faltas, no hay resolución del Honorable Concejo Deliberante,  nada. Sólo una actitud abusiva de parte de quien dice defender los preceptos peronistas.
Así las cosas, los remiseros deben quedar sin trabajo a partir de este abuso de poder de nuestro mandamás. Claro que no será fácil la aplicación de este nuevo atropello, toda vez que no se ajusta a derecho por lo que ya preparan un recurso de amparo con abogados locales y dicen que no dejarán de trabajar; no sólo ello sino que se movilizarán con cortes de calles y presencia en los medios de Paraná ya que interpretan una actitud totalmente persecutoria.
Recordamos que hace poco tiempo denunciamos que el intendente había pedido una “colaboración” a cada uno de los remiseros, lo que podemos decir en un léxico más entendible: los pidió una coima que fue inaceptable por parte de los trabajadores.
Lamentablemente entre el mismo grupo de trabajadores Vásquez ha infiltrado a uno de sus secuaces que ha venido socavando el entusiasmo y los ha tratado de dividir; se trata de un ex combatiente puesto servilmente al servicio de la corona, que al detectar un mayoritario rechazo al actual intendente le ha pasado el dato y...ahí las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario