jueves, 23 de junio de 2022

HUBO UN ACTO DE EMOTIVO RECONOCIMIENTO EN NUESTRA CIUDAD

 LOS EX REPRESENTANTES DE LOS GOBIERNOS LOCALES FUERON RECONOCIDOS POR EL H. CONCEJO DELIBERANTE DE SAN BENITO

TODO EN UN MARCO DE RESPETO Y CORDIALIDAD

En el momento más oportuno - libre del calor excesivo que provocan las campañas electorales - y dentro de un marco de estricto respeto ciudadano, nuestros legisladores, honorables representantes de los vecinos de San Benito, realizaron este jueves 23 de junio una Sesión Extraordinaria para aprobar una Resolución mediante la cual se habilitó en el hall central del edificio del H.C.D., ubicado en Rivadavia y Friuli, una galería en la que estarán mencionadas en cuadros de honor  todas aquellas personas que estuvieron ejerciendo la representación ciudadana en los gobiernos locales desde 1970 a la fecha.

¡Han pasado más de cincuenta años!!!

Todos han realizado algo útil y necesario... que debe respetarse. ¡Es así de simple!

Era el momento propicio para que nos detengamos un momento con la finalidad decir un sencillo... ¡gracias! ... a través de distintos cuadros de honor a todos quienes fueron nuestros representantes durante tantos años...

La numerosa concurrencia de ex representantes del pueblo fue tan significativa que nos ahorra palabras: solamente decir gracias a quienes llevaron adelante la iniciativa, sea desde el Honorable Concejo Deliberante encabezado por su Presidente Rubén Palacios como desde el Ejecutivo Municipal encabezado por el Presidente Municipal Dr. Exequiel Donda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario