jueves, 23 de junio de 2022

HAY GESTOS QUE SON ESTRICTAMENTE NECESARIOS

EN LA FECHA FUERON RECONOCIDOS LOS EX REPRESENTANTES DEL PUEBLO

Despojados de cualquier mezquindad política -o politiquera de baja estofa - era necesario un alto en el difícil camino que nos conduce hacia el progreso sanbenitense para expresar un simple ¡gracias! a todos aquellos que en los últimos cincuenta y dos años de ejercicio del gobierno local dejaron su 'grano de arena' en post de una vida mejor para todos.

Hubo éxitos y hubo fracasos... hubo avances y retrocesos.

Pero no es este el momento para calificar a nadie. Eso está absolutamente claro.

El espíritu de las autoridades municipales de San Benito fue el de reconocer a todos por igual a los que ejercieron distintos cargos en los gobiernos locales, sucedidos desde 1970 a la fecha.

La masiva respuesta de los mismos fue tan contundente, que calificó más de lo suficiente para aventar cualquier especulación inoportuna. Las pocas ausencias no hacen más que ratificarnos que en los tiempos de la democracia el camino se transita con mayorías y minorías en cualquier enfoque cotidiano. Es casi imposible pensar en unanimidad de criterios cuando jueguen distintos puntos de vista.

Sin embargo, tampoco es el caso de despreciar la oportunidad de abordar cuestiones comunes, en este caso, el de decirle gracias a todos y cada uno de quienes fueron representantes del pueblo en alguna oportunidad desde 1970 a la fecha.

El debate electoral vendrá en un tiempo, más temprano que tarde. ¡Vendrá porque es el cronograma que así lo dispone: ¡2023... tiempo de elecciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario