miércoles, 1 de junio de 2022

EXCELENTE JORNADA DEPORTIVA PARA PERSONAS MAYORES

 
EL PARQUE VIEYTES A PLENO CON EL GOLF CROQUET...

ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD ENTRE 

"SANBE" Y COLONIA AVELLANEDA

En una jornada propia de la estación, fresca, con un poco de viento y sin sol, hubo el suficiente calor humano como para confraternizar en el Parque Pedro C. Vieytes de nuestra ciudad, jugando al golf croquet, deporte que viene creciendo aceleradamente en nuestra provincia.

Unas quince parejas jugaron sendos partidos - no puntuables - con el objeto de ajustar detalles para participar en los próximos Juegos Evita que se disputarán en el mes en curso.

El nivel de juego fue sumamente interesante, pero la nota la dio la predisposición de todos y la atención hacia los vecinos visitantes que fueron recibidos con toda deferencia y amabilidad.

Ya quedó en el aire la posibilidad de replicar un encuentro en la vecina ciudad, muy posiblemente en el Prado Español, para repetir una agradable jornada deportiva.

El Señor Intendente de la ciudad, Dr. Exequiel Donda, acompañado por su Secretario de Gobierno Sr. Ariel Voeffray y otros funcionarios municipales de San Benito se hicieron presentes para saludar y departir unos momentos con el nutrido grupo de deportistas.

Saludamos a todos por la predisposición y buena voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario