domingo, 6 de marzo de 2016

NOCHE SOLIDARIA EN EL CLUB SAN BENITO



MUY BUENA REPERCUSIÓN 
DE PARTE DEL VECINDARIO
Anoche, en el playón del Club Atlético San Benito se llevó a cabo un lindo festival solidario (luego de la suspensión del que se había organizado en Las Tunas el viernes 4/3) cuando llegó la lluvia por sorpresa,  para ayudar a los afectados por el violento temporal que azotó nuestra ciudad el pasado 19 de febrero.
EXCELENTE ACTUACIÓN DE ESTOS JÓVENES QUE LE HACEN AL ROCK Y AL BLUE.
Pese al frío reinante - que nos sorprendió a todos - la asistencia fue muy buena y el ambiente cálido y familiar estuvo sostenido por un nivel artístico interesante, con mayoría de aficionados de nuestra ciudad.
Esta participación local en la música, el baile y el canto de tanta gente  de nuestra ciudad abre una linda alternativa mirando hacia adelante; una planificación ordenada en la faz cultural podría incrementar este tipo de eventos ya que, quedó comprobado, hay muchos que gustan de estas expresiones populares.
Todos estuvieron a la altura, destacándose un grupo de jóvenes que integran "Ruta de Acceso", quienes hacen rock y blues y se llevaron afectuosos aplausos tras su actuación. Integran Aquiles Grassi en guitarra y voz, Axel Rau en guitarra y coros, Sergio Poleri en batería y Nathan Godoy en bajo.
Lástima que el frío nos tuvo a mal traer a todos, ya que nos tomó por sorpresa, pero igualmente todos se retiraron satisfechos por contribuir con la necesidad de nuestros vecinos afectados y por una noche de agradable distracción.
Felicitaciones a 'Cáritas' y a 'EncontrArte' !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario