jueves, 24 de marzo de 2016

MUNICIPALES DE SAN BENITO RECHAZARON UN PREMIO

SE TRATA DE 400 PESOS PARA QUIENES TRABAJARON POST - TORNADO DEL 19/2
En la Sesión Ordinaria N° 199 realizada anoche en el recinto del H.C.D. de San Benito ingreso un Proyecto de Resolución del concejal Marcelo González, con la adhesión de los concejales Morales Yanina y Klocker Daniela, por el cual se asignaba un plus de 400 pesos para cada uno de los empleados municipales que trabajaron con posterioridad al tornado del 19 de febrero para normalizar la ciudad, realizando horas extraordinarias (por encima de las horas normales de trabajo), lo que entendía era un gran esfuerzo extra en condiciones precarias y de evidente riesgo.
El Presidente del H. Concejo Ernesto Palacios manifestó en este caso que se había consultado a los empleados municipales que podían ser alcanzados por el beneficio y todos se negaron a cobrarlo, dando por suficiente el pago de las horas trabajadas por el monto de 40 pesos la hora.
Los auspiciantes del proyecto de marras se vieron un poco sorprendidos por esta información, dado que les pareció extraño el renunciamiento, sin embargo y de ser así, retirarán el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario