viernes, 11 de marzo de 2016

1916 - CLUB ATLÉTICO Y SOCIAL SAN BENITO - 2016





SE INICIÓ LA CUENTA REGRESIVA 
PARA EL FESTEJO DEL CENTENARIO
El pasado miércoles por la noche se realizó el primer encuentro de amigos y simpatizantes del Club A. y S. San Benito para ir organizando las actividades varias que coronarán con un almuerzo el 10 de julio para celebrar el Centenario de nuestra institución social y deportiva.
En esta primera convocatoria hubo una concurrencia interesante y se allegaron interesados y darle realce a tan grato acontecimiento... ¡nada menos que cien años de vida institucional!!!
Se puede rescatar de esta reunión que está firme la decisión de darle la jerarquía que se merece este festejo que tendrá varias actividades, que arrancarán a partir de abril con el lanzamiento de un bono contribución para ayudar al financiamiento de las futuras actividades.
Las actividades se desdoblaron en varias comisiones para garantizar el éxito de los festejos, entre las cuales se formó la del rescate histórico en la que trabajarán Ubaldo Pellarini, Mariano Toffolini y Aníbal González.
Habrá otra comisión que entenderá en lo relacionado al protocolo, otra para organizar los actos centrales del 9 de julio y la de organizar el almuerzo en las instalaciones del club.
Reiteramos que se notó entusiasmo en darle brillo a la celebración del Centenario del Club.
Poco a poco iremos ampliando lo que se vaya organizando, ya que quedó establecido que todos los Miércoles a las 20 horas de irán reuniendo lo que tengan interés en participar en la organización de los festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario