jueves, 25 de febrero de 2016

SE INTENTA HACER UN RECONOCIMIENTO A PERSONAL MUNICIPAL

EMPLEADOS Y OBREROS DEL MUNICIPIO DE SAN BENITO REALIZARON INTENSOS TRABAJOS
Con posterioridad al tornado del viernes 19/2 empleados y obreros municipales dedicaron, y todavía dedican, muchas horas de trabajo para volver a la normalidad en cuanto a la ornamentación, forestación y limpieza de la ciudad, que había quedado devastada en todos los órdenes.
No se puede dejar de reconocer a todo el personal municipal la tarea realizada, aún sin experiencia respecto a cómo actuar en fenómenos desconocidos en la región, tal el caso del primer tornado que se recuerde nos castigó con tanta fuerza.
Al respecto el concejal Marcelo González ha redactado una invitación a sus pares para que esta noche, en la Sesión Extraordinaria N° 5 que deberá cerrarse por cuánto el objetivo ya ha sido resuelto casi en su totalidad, se apruebe una resolución autorizando al Departamento Ejecutivo para que abone la suma de 400 pesos a todos aquellos empleados que estuvieron abocados directamente a las tareas de reconstrucción y normalización tras el evento natural que sufrió nuestra ciudad.

Se espera que sea aprobada dicha resolución como reconocimiento a la abnegada dedicación puesta de manifiesto por nuestro empleados y obreros municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario