lunes, 26 de enero de 2015

SERGIO ALBERTO MONTIEL FUE MASÓN

PERO UNA CURIOSA FOTOGRAFÍA 
NOS INDICA QUE ERA CATÓLICO
No es novedad destacar la participación del ex dirigente radical y gobernador de Entre Ríos, Sergio Alberto Montiel, en las logias masónicas habiéndose iniciado por la década del 50’ del Siglo pasado con el grado de Aprendiz hasta llegar a ser Gran Maestre Grado 33°, último grado de esta organización secreta internacional de acuerdo al Rito Escosés.


Pero Sergio Montiel en su niñez y juventud profesó la religión católica y siempre fue respetuoso de la misma desde su prolongada actividad política.

1 comentario:

  1. hoy tuvimos la sorpresa de recibir lo impuesto municipales con el 300 porcientos de aumentos y la boleta para pagar por servicios de cloacas para pagarlo todos los meses me perece que se equivocaron los concejales porque es un impuestos mas y se paga bimestral no todos el año como quieren cobrarlo en 51 $ por mes es caro ,ninguna provincia se paga todo el año (12 meses) un impuesto hay que ver la ordenanza que autorizaron semejante robo porque no hay ningún servicios como la gente en san benito

    ResponderEliminar