martes, 13 de enero de 2015

AUMENTA EN EL PAÍS EL SÍNDROME “VASQUENSE BB&PÁ”

cUARTO INTERMEDIO

Aprueban iniciar el proceso de destitución al intendente que se fotografió con menores en ropa interior

¡QUE CARITA DE BUEEENNNNOOOOOO!
...¿INOCENTE o CULPABLE????
Luego de ser notificado, el intendente local Juan Rosario Mazzone tendrá 24 horas para realizar su descargo, tras lo cual el Concejo deberá volver a reunirse y determinar que sucederá con la destitución, según informó el diario Tribuno de Salta en su portal de Internet.

La jornada había comenzado con la reunión del Concejo Deliberante en la que se votó la destitución de Mazzone, pero debió pasarse a un cuarto intermedio porque dos ediles sostuvieron que sus votos habían sido malinterpretados.

Durante la tarde, el Concejo Deliberante realizó una votación que, en una primera lectura, convalidó la destitución del intendente Mazzone, pero tras la votación se generó una discusión sobre cuál había sido el contenido de la votación.

Los concejales Ricardo Herrera y Jorge Cari sostuvieron que habían votado la intervención del municipio y no por la destitución por lo que pidieron que se realizara nuevamente la votación, moción que fue rechazada por el cuerpo legislativo.

Tras la polémica desatada en torno a la votación, la presidencia del Concejo Deliberante di paso a un nuevo cuarto intermedio.

Las imágenes que desencadenaron la destitución del intendente de El Bordo son fotos que publicadas en medios de prensa y redes sociales que muestran al jefe comunal con el torso desnudo, abrazado a jóvenes en ropa interior, en una fiesta llevada a cabo en una vivienda de su propiedad.

El Bordo es una localidad del departamento General Güemes y está situada a 57 kilómetros de Salta Capital.

Mazzone confirmó que “las fotografías fueron tomadas en el marco de una fiesta de remiseros que se realizó en su casa”, aunque aseguró que él no participó del festejo sino que se encontraba “en el lugar como anfitrión y que estaba con el torso desnudo porque hacía calor”.

En declaraciones a los medios, afirmó que “las mujeres estaban en ropa interior porque se estaban bañando en la pileta”, y dijo que no sabía si eran menores de edad “porque no las conocía”

No hay comentarios:

Publicar un comentario