lunes, 12 de enero de 2015

JUEGUEN EL 18 A CABEZA!!!! HOY SALE EN TODAS!!!!

http://www.noticiasentrerios.com.ar/2015/01/intendente-de-san-benito-utiliza-la.html

INTENDENTE DE SAN BENITO UTILIZA LA AMBULANCIA MUNICIPAL PARA NARCOTRÁFICO

Un nuevo escándalo sacude a la localidad de San Benito, departamento Paraná. El intendente Ángel Vázquez es sindicado como el responsable de utilizar la ambulancia (la única con la que cuenta el municipio) para traer y llevar drogas a la localidad de Rosario.
Fue en Rosario donde fue detenido el chofer del gobernador Sergio Urribarri junto a sus custodios, en 3 autos, con 20 kilos de cocaína: un cargamento multimillonario. Fueron procesados y actualmente esperan su suerte con las dilaciones del caso.
Ahora, el amigo del hijo del gobernador, Mauro Urribarri, es sindicado también como narcotraficante. Se trata del escandaloso Ángel Vázquez, intendente de la localidad de San Benito, hijo del condenado y procesado diputado provincial homónimo. Fue condenado por asalto a mano armada (literal) para robar automóviles. Está procesado por desfalco. El procesamiento le impidió ser candidato a intendente, por eso integró la boleta de diputados y su hijo oibtuvo su primer empleo según la seguridad social, como Intendente. Colgados de la boleta de Cristina Kirchner, lograron llegar.
Todo comenzó con un rumor publicado en el blog San Benito Ahora; que se hizo eco de lo que muchos repiten en San Benito. La ambulancia está siempre en la casa del intendente y parte, sin nadie más que él, para Rosario y Buenos Aires.
Investigando el asunto, todos los testimonios coinciden: cuando Ángel Vázquez vuelve con la ambulancia de Rosario,  la cocaína tiene mayor pureza en los conocidos puestos de venta de Paraná. Principalmente, los que fueron fortalecidos por la Ley de Narcomenudeo cuando estuvo en vigencia. Concretamente, cuando la policía provincial "reventaba" los bunkers de la competencia.
Hoy, en Paraná, en el barrio de Puerto Viejo (uno de los lugares señalados) ocurrió el primer piquete de vecinos hartos con el avance del narcotráfico registrado por estos hechos.
Los constantes viajes del intendente a Rosario, sin ningún problema de salud a la vista o informado públicamente, arriba de la ambulancia, fueron informalmente explicados como que llevaban a Ángel Vázquez a un tratamiento por adicción a la cocaína para rehabilitarlo.
O bien los tratamientos hace rato que no dan ningún resultado, o bien se trata de lo obvio: narcotráfico.


El reino de la impunidad instalado en Entre Ríos por el político más obviamente ligado al narcotráfico, Sergio Urribarri, no alienta ninguna esperanza de que esto pueda ser esclarecido.
Tiempo atrás, el intendente Ángel Vázquez usó la ambulancia para ir al hospital San Martín de Paraná a la madrugada, con cortes en los brazos y drogado. Dio un nombre falso en la guardia. Igualmente lo reconocieron. Fue la misma noche que fue asesinada Priscila Hartman
La División Investigaciones visitó el domicilio del Intendente, aunque no de manera oficial.
Todo se tapó.
Eso sí, ya es sabido por todos en la localidad, que tras un tiempo calmado, el intendente volvió a las andadas.


Martín Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario