lunes, 12 de enero de 2015

LOS VÁSQUEZ DE SAN BENITO ACORRALADOS POR DECENAS DE POLICÍAS


 URGENTE!!!
DE PRIMERA MANO!!!

EN INUSITADO OPERATIVO FUE RODEADA POR POLICÍAS LA MUNICIPALIDAD DE SAN BENITO
¿LA 'BANDA DE PUERTO MORNTTT' QUIERE SEGUIR TOCANDO????
Todavía estamos procesando información en SAN BENITO AHORA en relación a un gran despliegue policial realizado en horas de la mañana en San Benito, alrededor de las 10:30 horas, para – según los primeros datos que hemos podido acceder – proceder a la detención del intendente Ángel Rubén Vásquez.
El fuerte operativo consistió en virtual cierre de todas la manzana donde se ubica el edificio comunal en Basavilbaso y Ramírez; la gran cantidad de policías procedió a colocar patrulleros en estratégicos lugares, como la esquina de San Martín y Basavilbaso, en el frente de la Escuela Evita, en la esquina de Ramírez y Libertad, en Ramírez al 960, tres al frente del municipio y fue un alto jefe de la policía el responsable de conducir el operativo policiaco.
¿Qué vinieron a hacer al bunker de los Vásquez… a felicitarlos por las Obras+Obras???
De acuerdo a lo que ya ha trascendido a estas primeras horas de la tarde el objetivo era proceder a la detención del propio intendente,  que estaría sindicado como el cabecilla de la banda que se dedicaría a transportar mercaderías desde la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
Todo de acuerdo a los primeros datos que ya circulan por redes sociales, existiría un seguimiento reservado a una unidad destinada al traslado de discapacitados que hace unos seis meses está al exclusivo uso de los Vásquez, incluso cuando no viaja está estacionada en casa del procesado provincial homónimo, en Friuli al 800 de nuestra ciudad.
En este caso venía llamando la atención a SAN BENITO AHORA que dicha unidad oficial, llegada desde el gobierno nacional, estuviera a disposición de funcionarios en especial y no al servicio de la comunidad como debería ser. Era resultaba imposible de entender que la ambulancia estuviera estacionada habitualmente en una casa particular y – siempre – flaqueada por dos o tres vehículos, lo que significaba que ante una emergencia era necesario desplazar antes a las unidades que la flanqueaban, algo que no cierra si realmente la unidad estuviera al servicio de la comunidad como debería ser.
Respecto al intendente, habrían estado en conocimiento de las changas extras que realizaban en Rosario funcionarios policiales de Concepción del Uruguay, quienes habrían sido los primeros en dar la voz de alerta. Como premio habrían sido  trasladados de inmediato – por orden superior – al Dto. Colón. Pero, no se quedaron los mismos con el ‘embuchado’ y  rebolearon la media hasta que se dio esta instancia conocida en la media mañana de hoy.
El seguimiento – filmaciones por medio y otras datos técnicos que no delataremos – habría sido por parte de investigadores de la Policía Federal, quienes están atentos en las horas de hoy observando el procedimiento que haga la policía provincial y – de no quedar satisfechos con el mismo – actuarían de acuerdo al protocolo existente para estos casos.
Hay que destacar que el intendente no tiene fueros, por lo cual puede ser detenido si es encontrado ‘in fraganti’, figura que – al parecer – no pudieron cerrar…¿deliberadamente??? – en la mañana de hoy.

Ampliaremos!!!!!!!

1 comentario:

  1. tienen que controlar al lavadero de auto de calle ramirez y 9 de julio que esta robando la luz del alumbrado publico conectado por la municipalidad ilumina todo el patio esa luz la paga todos san benito en la boleta de la luz todos los meses

    ResponderEliminar