martes, 29 de abril de 2014

TEMERARIO ACTO DE UN AUTOMOVILISTA EN SAN BENITO

IRRUMPIÓ EN EL DESFILE CÍVICO EN PLENA AVENIDA PRINCIPAL...
CUANDO SE CELEBRABA ACTO DE SAN BENITO AHORA
El pasado sábado a la tarde, cuando se desarrollaba el acto protocolar con el que se recordó a San Benito Ahora, el conductor irresponsable de una moderna unidad automotor se lanzó contra el grupo de ciudadanos que en ese momento estaban desfilando en plena avenida, sin tener un mínimo de consideración para con los mismos.

Al parecer, los eficientes controladores del tránsito - el 'trío Farías con su Sonoro Silbato' - que vino a nuestro municipio a poner en práctica las eficientes tareas de control vehicular que se hace en la vecina capital provincial, en el momento que arribó dicho vehículo desde el Oeste, por avenida Friuli, estaba ocupado con el 'tikitiki de sus celu' deliberando sobre el sabor de los girasoles y no previno lo que pudo transformarse en una desgracia cuando el desaprensivo ciudadano irrumpió desde la espalda del desfile sin que nadie lo detuviera.
Dicha unidad automotor cruzó entre todos, ante al atónita mirada de las autoridades nacionales y provinciales que participaban de los actos protocolares, y la multitud no entendía si era un participante más del desfile y era un "colado".
Finalmente uno de los inspectores, el empleado Gustavo Pereyra, lo detuvo en la esquina de Rivadavia y Friuli hacia el Este, sin mucha suerte ya que nada pudo hacer con el chofer que emprendió una rápida retirada del lugar. 
Lamentablemente la emoción que embargaba en ese momento a todos los participantes de los actos de San Benito Ahora no les permitió tomar los datos de la chapa identificatoria, por los que nos complacemos en colaborar en ese sentido.
Esperamos que se adopten medidas ejemplificadoras tanto contra el conductor como contra las inspectores.
En ese sentido, saludamos la preocupación de las autoridades municipales cuyos alcances se conocieron en la jornada de trabajo de este lunes porque pudo haber ocurrido una desgracia lamentable por falta de previsión y control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario