viernes, 25 de abril de 2014

COMIENCE CON ALEGRÍA EL FIN DE SEMANA EN "SANBE"

¡CÁGUESE DE RISA CON LAS DECLARACIONES DE NUESTRO PROCESADO PROVINCIAL!!!

ÁNGEL VÁSQUEZ PA SALIÓ A DEFENDERLO A ALMARÁ... CAÍDO EN DESGRACIA POR GROSERÍAS PÚBLICAS CONTRA UNA JOVEN DE QUINCE AÑOS.

No pudo ser más inoportuno Ángel Vásquez Pá al aprovecharse del momento difícil por el que está atravesando Rubén Almará a raíz del diálogo "en vivo y al aire" con una jovencita de quince años.
Juzgar al publicista y - más que nada - Diputado provincial Almará es un terreno pantanoso al que estamos vedados a pasar porque no contamos con todos los elementos de juicio del hecho en sí, aunque hemos escuchado la grabación que se hizo pública y - la verdad sea dicha - no hay una causal para acusarlo o denunciarlo penalmente, o para iniciarle un proceso sancionatorio en el seno de la H. Cámara.
Si hay que resaltar que hubo una gran equivocación al atacar la intimidad de la joven en reiteradas oportunidades, principalmente en cuestiones de sexo. Desde ese punto de visto: ¡Almará estuvo mal!!!
Pero todos sabemos que el uso del micrófono por parte del publicista es harto conocido y ese tipo de entrevistas en vivo ha sido de siempre; ese micrófono a veces chavacano, grosero y agresivo es el que puso en el candelero político a Almará...¡todos lo sabemos!!!

Lo que nos compete es otra cosa: es el "gesto de solidaridad" ... más bien el oportunismo de siempre de nuestro procesado provincial Vásquez Pá hizo que salga a vincular este caso puntual del colega con el que quiere congratularse con lo que hizo su hijo en Crespo cuando le sacó un arma de fuego a un playero de una estación de servicios.
Miente nuestro procesado provincial ya que en el expediente por cual está procesado el intendente sustituto Vásquez BB está científicamente comprobado que hubo un arma de fuego, por lo tanto que  no aparezca este delincuente con prontuario reconocido a confundirnos con la chicana de relacionar un hecho que pasa por otro carril...

2 comentarios:

  1. se atreveran los o las que lo tienen grabado al dipu y al intendente de como trata n alas mujeres sean niñas sean de edad avansada no les importa nada lo mal educado que son degenerado como ellos nacieron de una rata ratones son

    ResponderEliminar
  2. me gustaria tener un mano a mano con ese personaje como le sacaria la careta pero son tan cobardes hipocritas mal nacido tienen rason son rataaaaaaaaa jamas van a enfrentara nadie porque no saben hablar con la verdad solo mienten

    ResponderEliminar