lunes, 14 de abril de 2014

FIRME PROTESTA DE VECINOS POR INSEGURIDAD EN SAN BENITO

NUEVA MOVILIZACIÓN A LA CRÍA LOCAL
RECLAMAN POR INCUMPLIMIENTO DE PROMESAS
ALGUNOS HABLAN DE ACTUAR DE OTRA MANERA ANTE LA FALTA DE SOLUCIONES POR PARTE DE LAS AUTORIDADES "INCOMPETENTE"
LA POLÍTICA PROTEGE LA DELINCUENCIA EN NUESTRA CIUDAD; ESO YA NO ES UNA NOVEDAD.
Un nutrido grupo de vecinos de la zona de Barrio San Pedro, La Loma, La Virgencita II y otros aledaños
se encuentra movilizado y en fuerte reclamo por mayor seguridad en esa zona del Este de nuestra jurisdicción municipal.
Hace poco más de quince días hubo un primer encuentro en el que los vecinos se retiraron un poco más tranquilos ante las promesas de las autoridades policiales, incluyendo las del flamante Jefe de la Departamental Paraná Comisario Müller.
Pero todo quedó en promesas.
Los patrulleros anduvieron por la zona durante dos días pero... al tercer día desaparecieron como por arte de magia y no hubo que esperar mucho para que los hechos delictivos resusitaran con mayor intensidad. Los cacos volvieron rápidamente a sus andanzas atacando al vecindario sin miramientos y con actos vandálicos y agresivos como no se habían visto hasta ahora.
¿Qué ocurrió?
Muchos sospechan que fue la "política" la que movió influencias para dejar la zona liberada de nuevo.
En la tarde hoy sorprendió que aparezca en la reunión el procesado provincial Ángel Vásquez, hombre con conocidos antecedentes por robos y daños a la propiedad privada y con conocidos movimientos entre la gente de la mandanga de  buena calidad. Este zorro dentro del gallinero no acerca las soluciones que la gente espera de parte de los que sí tienen que dar respuesta que no son otros que el profesionalismo policíaco sin miramientos y sin cortapisas interpuestas por los politiqueros de turno que - todos sabemos - necesitan de ese tipo de mano de obra para intereses sectarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario