miércoles, 9 de abril de 2014

LA INFALTABLE MANIOBRA DEL CHUQUI DEL VECCHIO

LEJOS DE RECONOCER QUE AUTORIZARON HACE CASAS EN ZONA INUNDABLE...
AHORA SALIÓ EL CHUQUI A LEVANTAR FIRMAR DE LOS AFECTADOS PARA QUE DECLAREN LA ZONA DE EMERGENCIA HÍDRICA Y SACAR DINERO DEL ESTADO PARA TAPAR LA GRAN KAGADA QUE SE MANDARON LOS DEL CLAN "VASQUEZ"
Otra de las más frescas jugarretas de la política barata que desarrollan desde el vasquismo local se vio a partir de la mañana de hoy cuando el "chirolita" de Vásquez Pá salió - papeles en mano - para recolectar la firma de los inundados afectados por la creciente en los barrios de la zona de la ex Fábrica Municipal de Ladrillos y de calles Nogoyá y Sabá Hernández; ambos barrios del IAPV fueron autorizados por nuestro municipio sabiendo que se trataba de tierras anegadizas.
La politiquería y la absoluta falta de control por parte del Estado hizo que ambas obras se concretaran sin prever lo que ocurriría en la temporada de lluvias copiosas.
Y ocurre lo que ocurre.
Los responsables son los Vásquez y su entorno. No hay otra; claro que también desde el IAPV hubo una manifiesta connivencia para que ambas obras - ¡millonarias! - se concretaran sin previsión alguna.
Ahora resulta que uno de los responsables de lo que viene ocurriendo pretende engancharse de otra prebenda del estado nacional, que nada sabe de los pormenores de este negociado.
Es responsabilidad de los concejales - propios y extraños - denunciar esta irregularidad comprobada.

Vistas de la zona donde están las 22 viviendas IAPV en calle San Martín y Crespo de nuestra ciudad.

1 comentario:

  1. Esperá sentado la denuncia, que si no te vas a cansar. Ya lo dice el dicho: entre bueyes no hay cornadas o también entre bomberos no se pisan la manguera.
    Yo te lo diría de otra manera: ENTRE POLÍTICOS NO NOS TOCAMOS LA COIMA

    ResponderEliminar