martes, 1 de abril de 2014

MIENTRAS CUNDEN LOS PROBLEMAS DE INSEGURIDAD

NUESTRO INTENDENTE SE VA 
PASEAR A MAR DEL PLATA.
AHORA "AEROLÍNEAS ARGENTINAS PARA TODOS"!!!
Los vecinos de los barrios están que arden por la violencia desatada en materia de robos, asaltos a mano armada, arrebatos a mujeres y población infantil, etc.
LOS DOS TORTOLITOS VUELAN HACIA EN SUR.
INTENDENTE SE VA A MARDEL CON SU SECRE
Desde la municipalidad se hace silencio y el procesado provincial Vásquez Pá se descarga con una serie de pelotudeces – como siempre – diciendo por una emisora de Colonia Avellaneda que el municipio no tiene nada que ver, cuando en realidad el representa al gobierno provincial desde la faz legislativa por lo tanto ….¡es parte de problema que se da en nuestra ciudad!
Mientras tanto el puberto intendente Vásquez BB mira para otro lado y abandona el barco con un: - ¡Arreglensen… yo no tengo ná que ver!!! – y arma las valijas para viajar esta noche a Mar del Plata en el avión de línea nacional, gracias al programa ¡aerolíneas para todos!
Se marcha esta noche nuestro intendente acompañado con su secretaria hot a gozar de la ciudad feliz ya que – según sus laderos y laderas - ¡está estresado de tanto trabajar!!!
Vaya intendente!!!
De acuerdo a comentarios de pasillos municipales, los pasajes fueron encargados de forma oficial por nuestra comuna y el viejo Vásquez, para convencer a los que manejan las finanzas, les ha dicho que “tiene que hacerle un mandado al ‘Pato’ (Urribarri) y tratar de ablandar el corazón del intendente de aquella ciudad”… ¡y los pobres bolú se lo creyeron!

Mientras Juan Pueblo desembolsa de la inagotable caja para financiar el paseo de nuestro jefe comunal.

1 comentario:

  1. Espero y pido por favor al Consejo Deliberante como a la ciudadania de San Benito que inicien una investigacion por enriquecimiento ilicito del Intendente creo y esta a la vista de todos mas de 1 auto camioneta lancha Etc Etc que no se sabe casa en construccion de valores incalculables PREGUNTO Y LO DEJO A MODO DE RAZONAR Y PENSAR COMO PUEDE HACER TANTA FORTUNA UNA PERSONA QUE DICE TENER 1 SUELDO DE NO MAS DE $15.000.- SOLO DEBEN MULTIPLICAR X 12 PARA SABER CUANTO GANA EN 1 AÑO ESPERO HAGAN LOS CALCULOS POR QUE A MI NO ME DAN PARA TENER TAMAÑA FORTUNA.- SOLO QUE LA MATEMATICA LA HAYAN MODIFICADO O EL SUELDO DEL INTENDENTE SEA SUPERIOR POR FAVOR HAGAMOS ALGO.-

    ResponderEliminar