jueves, 27 de febrero de 2014

INTENDENTE DE SAN BENITO: HASTA LAS MANOS!!!

U R G E N T E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
U R G E N T E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FUE ... 

Y ES PRIMICIA DE SAN BENITO AHORA!!!
EL INTENDENTE FUE LLEVADO A DECLARAR "POR LA FUERZA"....
ANTE SU NEGATIVA A PRESENTARSE VOLUNTARIAMENTE!!!!!!!
DESDE HACE DIEZ MESES VENÍAMOS SOSTENIENDO QUE NUESTRO INTENDENTE HABÍA COMETIDO DELITO AL AMENAZAR CON UN ARMA DE FUEGO A UN PLAYERO DE LA ESTACIÓN DE SERVICIOS PETROBRÁS DE CRESPO!!!

NADIE LE CREYÓ LO DEL LLAVERO Y EL CELULAR!!!
LO QUE AFIRMAMOS DESDE UN PRIMER MOMENTO SE CONFIRMÓ!!!
ÁNGEL VÁSQUEZ HIJO, INTENDENTE DE NUESTRA CIUDAD FUE IDENTIFICADO COMO EL AUTOR DE AMENAZAS CON UN ARMA DE FUEGO EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS DE CRESPO.
EL HECHO OCURRIDO EN MARZO DE 2013 TERMINA DE ACLARARSE!!!
El pasado martes fue conminado por la fuerza pública en intendente de nuestra ciudad, Ángel Vásquez hijo, para que se presente en sede tribunalicia donde debería ser sometido a un reconocimiento por parte del denunciante que - oportunamente - lo acusó de amenazarlo con un arma de fuego en una estación de servicios de Crespo de propiedad de Marcelo Gottig.
El intendente había venido soslayando la citación en varias oportunidades haciendo valer las "importantes tareas que debía realizar en función del cargo electivo que ostenta"; sin embargo, la justicia opinó que - como cualquier hijo de vecino - debía responder a las acusaciones.
Fue entonces que el lunes pasado recibió la ingrata noticia de que debería presentarse en tribunales acompañado por la fuerza pública para someterse a la acción judicial.
De acuerdo a informaciones fehacientes, estuvo toda la tarde del lunes 24/2 taciturno y preocupado, consolado por el abrazo amistoso de la concejal Yamila Márquez que se hizo presente para ofrecerle su hombro ante tamaña noticia que lo golpeó duramente.
El martes se presentó al palacio de calle Laprida y estuvo asesorado por la inseparable pareja jurisconsulta Reggiardo . Valdemarín, algo curioso ya que se trata de empleadas municipales que no tienen nada que hacer en un pleito privado.
Luego de ser identificado como el autor de la mencionadas amenazas, el intendente de San Benito tuvo que hacer un curso acelerado de piano, aunque dejó de lado los métodos de Breyer y Czerny entintando sus dedos para agregar nuevas fojas a su prontuario.
Podemos afirmar con certeza que todo indica que es irreversible el procesamiento de nuestro intendente.
¡Si!
Ángel Vásquez hijo ¡¡¡¡sería procesado en las próximas horas!!!!
 de ser consecuentes en el juzgado que lleva el caso con lo que estipula la ley para estos casos.


1 comentario:

  1. y luego como sigue esto seguramente como si nada pasa anivel local provincial y nacional le hago una pregunta si tuvieramos una verdadera justicia como cree usted que vazquez viejo sea diputado con todo lo que sabemos que es

    ResponderEliminar