viernes, 28 de febrero de 2014

AYER HUBO UNA TENSA JORNADA EN NUESTRA MUNICIPALIDAD

ROSTROS TENSOS. 
COMENTARIOS A BAJA VOZ. 
ÓRDENES ENCONTRADAS
La jornada del pasado jueves 27/2/14 fue una de las peores que registra en los últimos tiempos nuestra comuna ante el sorpresivo vuelco de una causa judicial que corrió el velo que venía protegiendo a nuestro intendente.
Todo lo que parecía un juego orquestado por "la oposición de los González", terminó siendo un "misil exocet" que cayó ayer por la mañana en medio del edificio comunal desperdigando a 360° a los secuaces y chupamedias que viven a instancias del gobierno de turno; hasta al buldog secretario lo arrojó al medio del Boulevard Basavilbaso, donde trató de autoconvencerse de que todo estará bien gracias al chamuyo del charlatán de Gilberto.
No alcanzaba la confección del listado de los que quieren ir a Buenos Aires a alentar el sueño entrerriano el próximo sábado, porque la desazón y la pregunta obligada de: ¿ahora qué??? cundía oficinas y pasillos y muchos temblaban de sólo pensar que en cualquier momento aparece un nuevo intendente que les meta un pinche en el tuje y los dejé sin chamba.
El desánimo de los más audaces se traducía en insultos contra "González", al parecer el culpable de todos los males, porque se vienen tiempos duros que serán difíciles para sobrevivir. Es que el problema recién empieza, ya que todos saben que aún pesan sobre nuestro intendente varias denuncias que podrían complicar sobremanera las cosas en el curso del año. 
Al respecto, la decisión de pedir la "probation" es muy arriesgada porque de surgir algún procesamiento en el corto plazo por las denuncias que pesan sobre Vásquez hijo, se caería la coartada y podría quedar detenido por acumulación de procesos judiciales. Sabemos que hay una nueva presentación relacionada al supuesto "enriquecimiento ilícito" que podría ser lapidaria.
- ¿Qué le dirán mañana al jefe Urribarri al respecto... que todo es un inventó del 'loco' González???

No hay comentarios:

Publicar un comentario