jueves, 23 de enero de 2014

SAUCE MONTRULL Y EL ROBO DEL SIGLO.

CAPÍTULO I. 
VERSIÓN 2014

LEJOS DE DETENERSE LA MANSIÓN DEL INTENTENTE VÁSQUEZ BB EN SAUCE MONTRULL, YA NO HAY PRURITOS PARA AVANZAR UTILIZANDO BIENES Y PERSONAL DEL ESTADO MUNICIPAL DE SAN BENITO!
Desde los primeros días de este mes de enero/14 en la construcción que hace en Sauce Montrull el intendente de nuestra ciudad se observa la presencia de personal municipal de San Benito al mando del capataz Lell, alias "el colorado".
Cuatro jornaleros prestan su servicio diario a la comunidad trabajando en la mencionada finca privada. Allí arriban sigilosamente en una camioneta de la municipalidad alrededor de las 5 de la mañana y se retiran al mediodía. En esta semana se han dedicado a levantar viguetas para el techo de losa de la planta baja de millonario edificio.
De acuerdo a los vecinos de la zona, que ya están alertados de este robo que se viene haciendo deliberadamente, se puede observar todos los días el movimiento en el lugar a pesar del alto tapialado construido aceleradamente hacia fines de 2013.

3 comentarios:

  1. A NO DESESPERAR TODO LO QUE SUBE TARDE O TEMPRANO CAEEE

    ResponderEliminar
  2. tambien doy fe que don bigote farinelo cumple alguna funcion en sauce montrul dia lunes cerca del medio dia salia a la ruta con veiculo de la municipalidad de san benito

    ResponderEliminar
  3. Hace dias y semana que anda una camioneta gris oscura con vidrios poralizado va y viene ek montrull.

    ResponderEliminar