jueves, 30 de enero de 2014

DE LAS EVASIVAS POLICIALES DE SAN BENITO...

A LA REALIDAD DEL VIDEO...
LAS OCHO CABRAS SACRIFICADAS 
NO TIENEN UNA EXPLICACIÓN LÓGICA!!!!
A pocos días de la diabólica o esotérica práctica perpetrada en la zona rural al este de San Benito nada se ha dicho ni se ha aclarado respecto a la misma. 
Seguramente las autoridades policiales deberían ser las responsables de arrimar algo de claridad al respecto, pero el jefe de comisaría local se ha hecho el distraído o ha mirado para otro lado respecto a este preocupante caso que merece una lógica explicación para darnos tranquilidad.
Claro que nuestra preocupación está distante a otras como el flagelo de los hurtos y asaltos a que nos tienen acostumbrados en la zona, pero es justo que al caso se le de la seriedad que se merece ya que este tipo de prácticas exceden lo normal. 
¿O acaso la policía estaba en conocimiento de esta matanza cuasi diabólica???
¿Pudo el jefe de comisaría saber lo que iba a ocurrir o era parte de los macabros sucesos?
El caso no es aislado y se han dado casualmente hechos idénticos - como en octubre de 2009 en el barrio de Taco, Tenerife, España con la muerte también de ocho cabras en un misterioso ritual que no se pudo develar.
Todo hace pensar que hay dos caminos que conducen al esclarecimiento de lo ocurrido: o fue una práctica diabólica, de magia negra o de umbanda, destinada a algún conjuro determinado o se trató de una ritual esotérico con mezcla de alquimia, transmutación humana y otras yerbas. 
Respecto al primero de los casos, es más probable porque tiene su génesis en lo que se llama la "quimbanda", una práctica colectiva de origen afro en cuyo rito se estila el sacrifico de animales para usar su sangre, que se ofrenda a los 'echus' (demonios) para agradarles más en función de los sortilegios anteriores que habrían sido realizados por la "umbanda", todo ello como un llamado de complacencia para la ejecución de un determinado mal; en estos casos creen sus practicantes que los 'echus' despiertan los viernes a la medianoche, como también se estila en la 'macumba'. 
"Dios es bueno pero el diablo no es malo" - aseguran estos raros devotos de prácticas ancestrales.
Pero lo que para nosotros "los desterrados hijos de Eva", que conocemos por transmutación lo que la crotera del bolsillo nos viene acusando en este duro fin de mes, la explicación pasa más por lo material ante el costoso sacrificio de unos desdichados animalitos (cabras o guasunchos?), cuyo valor de mercado ronda los 500/700 pesos cada uno, que suman con el wiskey y la sidra unas cinco lucas.
¿Quién puede darse ese lujo cuando nosotros 'a gatas' podemos rascar el tarro para juntar las chirolas que nos dejen comprar un kilo de caracú con carne para "comer una sopa" como nos dijo Cristina desde la CELAM en Cuba días pasados?
La verdad es que este caso merece una aclaración. No se trata de miedo o temores infundados, sino que este tipo de conjuros nos preocupan porque encierran oscuras intenciones, el perjuicio hacia determinada persona o personas, lo que merece el unánime rechazo de una población pueblerina que demasiado tiene con la invasión de cultos, religiones, ceremonias, rezos, reuniones y alabanzas que se radicaron por aquí para hacer una desleal competencia a la escuálida canastita de las ceremonias de cada fin de semana de nuestro quijotesco Tovar... que al respecto ha dicho:
- Conmigo no podrán!!!!
jajaj
Esta noche en el programa CÓDIGOS que conduce Mauricio Antematen en Canal Once de Paraná se tratará este intrincado caso.

vea las imagenes de canal Once de Paraná en:

http://youtu.be/sUtIJgnntpI

https://www.youtube.com/watch?v=sUtIJgnntpI

No hay comentarios:

Publicar un comentario