miércoles, 16 de noviembre de 2011

NUESTRO BENEMÉRITO INTENDENTE CHARLATÁN HACE FUTURISMO


YA PONE DE RELIEVE UNA GESTIÓN MUNICIPAL QUE NI SIQUIERA COMENZÓ

Hoy por la mañana miraba las Obras + Obras de la actual administración y seme escapó una sonrisa cuando vi el cartel que anuncia todavía la obra más importante que realizó esta administración con fondos propios...la promocionada Sala de Velatorios.
Si los éxitos que promete de parte de su delegado local son como este fiasco ya podemos ir imaginándolo que se viene.
El gas natural se viene construyendo hace ocho años, otro tanto le pasa a las cloacas, pero la realidad nos dice que no tenemos ninguno de los de servicios. ¡Algún lo tendremos…Dios mediante y unas cuantas misas de primeros viernes le ayudan para concretar un milagro!
Mientras las calles asfaltadas claman por urgentes reacondicionamientos; prueba palpable es calle Ramírez, en su intersección con Basavilbaso; en este sector la carpeta asfáltica está destruida, los bloques enteros se están levantando, lo que significa que sea dejado colapsar una importante vía de comunicación cuando con poco se hubiera podido recuperar.
La mayoría de los asfaltos necesitan de una urgente reparación a conciencia, de lo contrario en poco tiempo más quedaremos aislados. La Avenida Marizza es otra prueba de lo que afirmamos; su carpeta asfáltica no da para más.
Estas tres cuestiones son las prioritarias, aunque son muchas las urgencias que imponen una respuesta oficial. La respuesta sólo llega con la charlatanería oficial de Vásquez, creyendo que con eso conformará a la población. Pero en la práctica los reclamos irán llegando cada vez con más fuerza y deberá ser el intendente que asuma quien deberá demostrar si realmente las “tiene tan bien puestas” como dice el charlatán de Vásquez Pá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario