martes, 22 de noviembre de 2011

LAMENTABLES DECLARACIONES DEL INTENDENTE VÁSQUEZ

SE INVOLUCRA DE MANERA INNECESARIA EN CUESTIONES PRIVADAS
A poco de tomar estado público los hechos ocurridos en Barrio La Loma (San Pedro) de nuestra ciudad, en inmediaciones de calle Uruguay y Paraná, donde resultó heridos de bala un menor, nuestro intendente Ángel Vásquez apareció haciendo declaraciones totalmente inoportunas que no se condicen con el cargo que ocupa. 
Si bien tiene derecho a fijar su opinión personal sobre los hechos que ocurren en nuestra ciudad, este problema de instancia privada entre familias no debería ser motivo de declaraciones altisonantes por parte de la autoridad administrativa de la comuna. Es que desde ese cargo implica tener mesura antes estas  circunstancias y más bien se debe tener una posición de condescendencia e imparcialidad y contribuir para que vuelva la armonía en el vecindario del mencionado barrio.
Conocemos a nuestro burgomaestre quien no desperdicia oportunidad de estar en algún micrófono, pero en esta oportunidad sus declaraciones ha sido desaforutnadasy no hacen más que 'agregar nafta al fuego'.

Esperemos que reine la cordura y se pueda volver a la normalidad en aquel populoso barrio donde se han afincado familias llegadas de Paraná. Si los terrenos ocupados son de Vialidad Nacional, como lo espresó Vásquez, nada tiene que veren esta cuestión; en todo caso han más de ciento cincuenta familias que viven en terrenos fiscales y mucho de ellos fueron 'negociados' por la actual administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario