miércoles, 9 de noviembre de 2011

MIGUEL ÁNGEL DURO ENTRENA A PERSONAL MUNICIPAL

VIENEN PRACTICANDO... ‘POR LAS DUDAS HAGA FALTA’
Las palabras vertidas por el re-reelecto intendente Ángel Vásquez en relación al actual personal municipal de planta permanente cuando asuma nuevamente el control de la comuna local a partir del 11 del mes próximo,  hace prever que se tensarán las relaciones con los empleados.
Ha prometido movimientos en función de las necesidades que han detectado en los últimos meses, versión edulcorada de la verdadera razón: apriete político para los que se alinearon con ‘Campeón’ Castañeda,  quién resultó electo concejal por el Frente Entrerriano Federal.
El flamante concejal electo ha prometido severidad en el ejercicio de sus funciones, tanto como delegado gremial, como en la banca del Concejo Deliberante.
Las promesas de mover al personal por parte del hijo de Vásquez, que se encargará de manejar la comuna mientras el mandamás esté en el palomar de la Casa Gris, ha provocado las primeras reacciones, nada amistosas por cierto. Las más suaves de ellas fueron:
-          Lo vamos a cagar a trompadas a ese pendejo pelotudo si se quiere hacer el vivo con los trabajadores.
Lo que se nota es el ingreso de mucho personal por compromisos políticos, lo que irá en colisión con el presupuesto habilitado y nadie sabe de donde saldrán los fondos para pagar.
Otra cuestión a la que quiere arribar a su tratamiento urgente por parte del personal a partir del mes entrante es la equiparación salarial acorde a los sueldos provinciales o tomando como parámetro, por ejemplo, los salarios de la comuna de Colonia Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario