miércoles, 9 de noviembre de 2011

BLANCA OSUNA DEBUTARÁ CON UN CONFLICTO EN CIERNES

QUITARÁN EL SUBSIDIO Y EL BOLETO DEBERÁ AUMENTAR
El empresario del transporte público de pasajeros, Marcelo Lischet, manifestó en Paraná que en subsidio actual está cerca de los 2 pesos, lo que significa que si quitan el subsidio como se dice el boleto debería aumentar considerablemente.
-          “No se tiene claridad en la quita de subsidios y tampoco las zonas, creería que será a las zonas más ricas del país, pero va a ser extendida de diferente manera a todo el país, lo cual nos preocupa porque la provincia es una de las más perjudicadas en el reparto de subsidios” – dijo el empresario.  
Pero también se debe resolver el problema relacionado con la suspensión del gasoil subsidiado, ya que ahora lo están pagando más caro que en las estaciones de servicios.
En concreto y traduciendo, las nuevas autoridades de la vecina capital deberán tratar de manera urgente este problema que repercutirá fuertemente en los usuarios, incluidos nosotros los sanbenitenses, de no mediar una solución política, la que deberá resolverse en Buenos Aires. Se verá entonces hasta donde talla la ‘amistad’ de Cristina con Blanquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario