lunes, 3 de febrero de 2014

HACE RATO QUE LE"BAJARON EL DEDO":

DE ÚLTIMO MOMENTO:
EL MINISTRO POLÍTICO DE ENTRE RÍOS, ADAN BHAL, LE IMPIDIÓ EL INGRESO A UNA REUNIÓN DE INTENDENTE AL IMPUTADO PROVINCIAL VÁSQUEZ PÁ
Se ponen las cosas en su lugar.
Tomado de:
http://www.davidricardo.com.ar/despachos.asp?cod_Des=18441

El jueves pasado se desarrolló en el ministerio de Gobierno una reunión, presidida por Adán Bahl, de la que participaron intendentes referentes de Paraná Campaña. 
En el encuentro el principal tema abordado fue lo político, más allá de que para afuera se difunda lo institucional. 
En ese sentido, son conocidas las aspiraciones de los intendentes para llegar a la legislatura y del ministro a la gobernación. 
Si bien Bahl evita hablar al respecto, cada vez que su agrupación política, Convicción Peronista, se reúne se trabaja en la proyección del ministro hacia para suceder a Urribarri. 
El diputado Ángel Vázquez se hizo presente en el lugar de la reunión para participar en su carácter de legislador en los temas políticos e institucionales, pero su paso fue impedido por el mismo ministro, quien le negó el ingreso. 
Esto causó alegría y cargadas y burlas irónicas entre los intendentes presentes. 
También llamó mucho la atención ya que se comentaba que Vázquez contaba con el aval de Bahl para buscar repetir en la legislatura. 
Más allá de que diferentes dirigentes declaren públicamente que en Paraná Campaña están todos unidos, las actitudes de los dirigentes demuestran lo contrario, sobre todo porque el protagonista fue el ministro político Adán Bahl y porque el legislador metió violín en bolsa, agachó la cabeza y se retiró del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario